simaryp

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
+Templar+

simaryp

Mensajepor +Templar+ » Dom Nov 20, 2005 4:15 am

alguien sabe la mitica frase de 1 disco d simaryp???? es k no me viene a la cabeza joder!

la k sale en la contraportada del LP d skrewdriver...

skinhead moonstomp!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Dom Nov 20, 2005 12:46 pm

A ver a ver, que SKREWDRIVER tiene en uno de sus discos una frase tomada de un tema de Symarip???? jaja madre mia, lo que me faltaba por oir! en serio? jijiji anda que... que alguien le diga al Ian Stuart que Symarip son todos negros, que igual no se ha enterao! :P

"I want all you skinheads to get up on your feet, put your braces together and your boots on your feet, and give me some of that old moonstomping"

¿Te refieres a eso?
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Mar Nov 22, 2005 7:35 pm

Mr Postman sale en el primer disco, en el que aún no había política, nos guste o no....

¿Symarip negros? Yo siempre pensé que eran los de la portada del skinhead moonstomp, que es la bomba, y el mítico tatuaje de esa portada en una espalda que rula por ahí es brutal!! Me tienta, me tienta....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 23, 2005 12:37 am

ASH escribió:Mr Postman sale en el primer disco, en el que aún no había política, nos guste o no....

¿Symarip negros? Yo siempre pensé que eran los de la portada del skinhead moonstomp, que es la bomba, y el mítico tatuaje de esa portada en una espalda que rula por ahí es brutal!! Me tienta, me tienta....
eso, skrewdriver era un grupo MUY BUENO y para nada nazi en su principio, pero al ian stuart se le fue la perola y luego el resto ya lo conocemos todos..

yo tambien lo pensaba, y el tatuaje ese es buenisimo, yo tengo la foto de los dos tb, pro cierto symarip...

http://www.strano.net/babylon/Simaryp.jpg
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Nov 23, 2005 12:28 pm

Pues no, Symarip no son los de la portada del Skinhead Moonstomp, como ya he dicho, son todos negros. No hace mucho que estuvo en Madrid en concierto Roy Ellis, otrora vocalista de la formacion, tanto en Symarip como con Pyramids y Seven Letters, que son exactamente la misma banda -si os fijais "symarip" es "pyramids" pero al reves-, en la sala Gruta 77, y no estuvo nada mal. Un par de fotos de la banda:

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado, sobre Skrewdriver tampoco voy a decir demasiado, para mi poco importa que en sus comienzos fuera una banda cojonuda si acabo siendo lo que fue... por cierto como cotillero Ian Stuart y el cantante de Madness eran amigos desde el colegio... que cosas
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 23, 2005 11:51 pm

eso del de madness y Ian ya lo sabia :D

ya deica yo ke simaryp no significaba nada.. ya podia pensar ya.. mekagondios! XD

y lo k dices de skrewdriver.. pues no era la banda, fue Ian y OTRA banda los que icieron los skrewdriver nazis.. y supongo que muy contentos no estarian los miembros originales ke despues de la comida de olla del puto stuart les jodieran lo k fue su grupo d esta manera..