Pues eso. Por vez primera, algun grupillo de ska se cuela en el festival del oeste.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=62511
Skalariak y la Familia Iskariote en el Extremusika
-
- Contactar:
-
-
-
-
Pepe Gotera escribió:Tenía ke hacer su aportación... como de costumbre
En fin
Lo digo con conocimiento de causa, pues aunque no lo creas, he visto a skalariak varias veces en directo y me sorprendio que siempre dijeran la misma coletilla entre tema y tema.
Si tienes algun problema con mis opiniones, lo hablamos y santas pascuas, pero el sarcasmo la verdad te lo puedes guardar, que conmigo no va nada
EN FIN
-
No critico tus aportaciones ni opiniones en general, ese es otro tema, pongo eso porque es curioso que casi siempre que hay un tema sobre Skalariak aparecen tus comentarios para desprestigiar al grupo o criticarlo. TODOS sabemos que no te mola Skalariak, pero deja ya de demostrarlo en cada uno de tus post en los temas relacionados con ese pedazo de grupo.
No digo que no me gusta que opines, pero en temas que son eclusivamente para festejar que vayan a un festival me jode que tengas que salir con un comentario para desprestigiar al grupo (lo mires como lo mires, los que hemos leído todos tus comentarios sobre Skalariak sabemos que eso lo has dicho con una intención algo retorcida).
Ese es el único problema que tengo. Nada más.
En fin
No digo que no me gusta que opines, pero en temas que son eclusivamente para festejar que vayan a un festival me jode que tengas que salir con un comentario para desprestigiar al grupo (lo mires como lo mires, los que hemos leído todos tus comentarios sobre Skalariak sabemos que eso lo has dicho con una intención algo retorcida).
Ese es el único problema que tengo. Nada más.
En fin

-
Komando Kulebro escribió: o quizá sea que les he visto ya tantas veces que me sé el concierto de memoria, porque mira que son SOSOS los condenaos
Mi comentario venia EXCLUSIVAMENTE a colacion de este. Deja de buscar fantasmas. ¿O es que ahora lo que molesta es que sea yo quien no hable bien de una banda y los demas si que pueden? Si no te gustan mis comentarios, no los leas y en paz. Lo que no voy a hacer es hablar solo de las bandas de las que vaya a hablar bien. Si una banda no me gusta lo dire igualmente. Las opiniones son como los culos, todos tenemos una.