Encuesta de mejores grupos de Rockabilly y Rock n roll
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Encuesta de mejores grupos de Rockabilly y Rock n roll
Abstenerse psicos y gente rara jejeje
Pues lo dicho, opinemos de nuestros favoritos de rock n roll y rockabilly, sobre los que yo pongo, si quereis hablar de otros que no estén pos fale, pondré la lista y a ganar puntos, debatamos un poco, que esto está muy quieto.
Pues lo dicho, opinemos de nuestros favoritos de rock n roll y rockabilly, sobre los que yo pongo, si quereis hablar de otros que no estén pos fale, pondré la lista y a ganar puntos, debatamos un poco, que esto está muy quieto.
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Si si, buddy holly entra, pero no lo puse en la encuesta, se me olvidó, wow, yo voté a iggy pop, aunque yo sea un poco lo que se dice rocketa jejeje me gusta la energía y la electricidad en general, que despide iggy pop, lo escucho de enano, mi viejo era un fan a muerte y lo es, de iggy pop, creo que he escuchado casi todo de mayor rockero de detroit.
Un saludo, y que tire esto pa alante!!
Un saludo, y que tire esto pa alante!!
-
Menuda encuesta que te marcas....
No lo sé....
Mejor banda (con diferencia, hoy no hay bandas así): Gene Vincent & the Blue caps
Mejor guitarrista (con otra diferencia abismal): Eddie Cochran.
La diferencia de clase con Chuck Berry (que también es gracioso), tiene lo suyo...
Como intérprete, me fascina Johnny Cash, único.
Preferido personal: Pues el auténtico bestia de todo esto.
Jerry Lee Lewis.
Siguiéndole los pasos en sangre caliente y en fuerza y virtuosismo, The Blasters, tirando más para el lado negro.
TIrando más para el lado blanco, Stray Cats.
(Estabas borracho cuando hiciste la encuesta fijo.....mira que no poner a alguno que otro y sobre todo, poner a alguno que has puesto....ay!...)
No lo sé....
Mejor banda (con diferencia, hoy no hay bandas así): Gene Vincent & the Blue caps
Mejor guitarrista (con otra diferencia abismal): Eddie Cochran.
La diferencia de clase con Chuck Berry (que también es gracioso), tiene lo suyo...
Como intérprete, me fascina Johnny Cash, único.
Preferido personal: Pues el auténtico bestia de todo esto.
Jerry Lee Lewis.
Siguiéndole los pasos en sangre caliente y en fuerza y virtuosismo, The Blasters, tirando más para el lado negro.
TIrando más para el lado blanco, Stray Cats.
(Estabas borracho cuando hiciste la encuesta fijo.....mira que no poner a alguno que otro y sobre todo, poner a alguno que has puesto....ay!...)
-
Yoooo que se jejejejeje puse un poco de rock n roll, en general, como dije, es rockabilly según entiende la gente y rock n roll, de todos modos borracho no drogado, que con la alergia tomo más pastis que un bacala jeje
Y joooooder si, los blasters!!!! se me olvidaron!!! me cagon la leche!
Drogao rocker by pastis fo the alergia.
Jodo como ando...
Y joooooder si, los blasters!!!! se me olvidaron!!! me cagon la leche!
Drogao rocker by pastis fo the alergia.
Jodo como ando...
Wolfram,te juro por mis muertos que no es Ska,je,je,a mi no me va nada ,y aparte,como iba a poner un grupo de Ska en un topic de R&R...sacrilegio!Son mas bien R&B,pero si tienes curiosidad busca en youtube,no puedo poner enlaces aun.
Saludos,y de tu lista me quedo con la Iguana(le vi en directo en Berlin hace siete años,bestial!) y Stray Cats.
Saludos,y de tu lista me quedo con la Iguana(le vi en directo en Berlin hace siete años,bestial!) y Stray Cats.
-
Y el Charlie Feathers....
Yo de momento no voto... tengo mucho que escuchar entoavía...
Pero ve apuntando a Buddy Holly.
EP, NEME, no te referirás a videos com éstos, ¿no?
http://es.youtube.com/watch?v=PSTHMxBttlU
Yo de momento no voto... tengo mucho que escuchar entoavía...
Pero ve apuntando a Buddy Holly.
EP, NEME, no te referirás a videos com éstos, ¿no?
http://es.youtube.com/watch?v=PSTHMxBttlU
-
SI me ha faltado alguno por poner, puse lo primero que se me cruzó por la cabeza, hasta glam rock he puesto, que me gusta alguna cosilla de aquella época.
Pues entonces buscaré ese grupo que no es ska...
Aunque por el nombre, parece un rollito ska eh? mejor que no sea asi
Soy demasiado rocker para este mundo
Pues entonces buscaré ese grupo que no es ska...
Aunque por el nombre, parece un rollito ska eh? mejor que no sea asi

Soy demasiado rocker para este mundo
hay que joderse Kevin!ja,ja!
A ver mr.Wolfram,es conocido como un grupo de rythman blues(o como se escriba)llamalo como quieras,lo importante es si te gusta,no se,es un grupo cojonudo de borrachos y anfetaminicos que tocan de puta madre y te hacen mover los pies sin poder evitarlo,ahora,creo que te refieres al grupo Wilco(?)ni idea,no los he escuchado.
Yo me referia al gran mr.Wilco Johnson,guitarrista centraminico de dr. Feelgood y los videos a los que me refiero son;....a ver tengo que poner quince putos mensajes para que me dejen poner link me parece que me faltan dos
A ver mr.Wolfram,es conocido como un grupo de rythman blues(o como se escriba)llamalo como quieras,lo importante es si te gusta,no se,es un grupo cojonudo de borrachos y anfetaminicos que tocan de puta madre y te hacen mover los pies sin poder evitarlo,ahora,creo que te refieres al grupo Wilco(?)ni idea,no los he escuchado.
Yo me referia al gran mr.Wilco Johnson,guitarrista centraminico de dr. Feelgood y los videos a los que me refiero son;....a ver tengo que poner quince putos mensajes para que me dejen poner link me parece que me faltan dos