algun bar bueno de blues por barcelona???
-
- Contactar:
algun bar bueno de blues por barcelona???
pos eso que acabo de llegar a vivir a esta ciudad tan particular y ando buscando algun bar de blues por barna...si conoceis alguno en el que haya actuaciones en vivo....etc..... pos me molaria que me lo dijeseis.gracias majetes
Bueno, en Cerdanyola del Vallés tienes El Último Tren, un bareto muy guapo donde hacen conciertos (este mes de noviembre dedicados al blues) y donde la música que pinchan es calidad...en Barcelona capital tienes Màgic, por ejemplo, el bar rockero por antonomasia o el Roxy. Locales exclusivos de blues no me suenan...en La Boïte, por ejemplo, suena mucho blues y mucho jazz tb.
Lo boite es un bar. Echa un ojo a la web y mira la programación: http://www.masimas.com/boite/
En màgic hacen muchos conciertos interesantes...este mes vienen Paybacks y una banda tributo a Zeppelin, entre otros. Te dejo la web, sale programación y ubicación. www.magic-club.net/
Si lo q quieres es calidad...te recomiendo El último tren. Allí suena mucho blues y como te dije este mes todos los conciertos son recomendables. Este sábado estubimos viendo a Tea otra vez y aún quedan por tocar Alex A and T.N.T y Oh Well, entre otros. Echa un ojo: www.elultimotren.com/
salud
En màgic hacen muchos conciertos interesantes...este mes vienen Paybacks y una banda tributo a Zeppelin, entre otros. Te dejo la web, sale programación y ubicación. www.magic-club.net/
Si lo q quieres es calidad...te recomiendo El último tren. Allí suena mucho blues y como te dije este mes todos los conciertos son recomendables. Este sábado estubimos viendo a Tea otra vez y aún quedan por tocar Alex A and T.N.T y Oh Well, entre otros. Echa un ojo: www.elultimotren.com/
salud