algun bar bueno de blues por barcelona???

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
ajb
Contactar:

algun bar bueno de blues por barcelona???

Mensajepor ajb » Mié Nov 03, 2004 2:07 am

pos eso que acabo de llegar a vivir a esta ciudad tan particular y ando buscando algun bar de blues por barna...si conoceis alguno en el que haya actuaciones en vivo....etc..... pos me molaria que me lo dijeseis.gracias majetes
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Nov 03, 2004 12:46 pm

Bueno, en Cerdanyola del Vallés tienes El Último Tren, un bareto muy guapo donde hacen conciertos (este mes de noviembre dedicados al blues) y donde la música que pinchan es calidad...en Barcelona capital tienes Màgic, por ejemplo, el bar rockero por antonomasia o el Roxy. Locales exclusivos de blues no me suenan...en La Boïte, por ejemplo, suena mucho blues y mucho jazz tb.
ajb sin login

Mensajepor ajb sin login » Lun Nov 08, 2004 1:42 am

la boite que es??? un bar o una calle???

el magic y el otro bar que me has puesto ....donde estan mas o menos???

muchas gracias por la ayudita!!!!
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Nov 08, 2004 11:46 am

Lo boite es un bar. Echa un ojo a la web y mira la programación: http://www.masimas.com/boite/

En màgic hacen muchos conciertos interesantes...este mes vienen Paybacks y una banda tributo a Zeppelin, entre otros. Te dejo la web, sale programación y ubicación. www.magic-club.net/

Si lo q quieres es calidad...te recomiendo El último tren. Allí suena mucho blues y como te dije este mes todos los conciertos son recomendables. Este sábado estubimos viendo a Tea otra vez y aún quedan por tocar Alex A and T.N.T y Oh Well, entre otros. Echa un ojo: www.elultimotren.com/

salud
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 09, 2005 2:51 pm

Hombre, en el Roxy poco blues se escucha...

En el London quizás puedas pillar algún grupo de Blues. Se hacen actuaciones en directo... pequeñito y acogedor. Está por el centro.