Sat 10/25/08 London, UK 100 Club
Tue 10/28/08 London, UK The Forum
Sat 11/01/08 Hamburg, GER Congress Center Hamburg
Tue 11/04/08 Berlin, GER Tempodrom GmbH
Mon 11/10/08 Zurich, SWI Hallenstadion Zurich
Fri 11/14/08 Paris, FRA Zenith Paris
Sun 11/16/08 Copenhagen, DEN Falkoner Theatre
Wed 11/19/08 Amsterdam, NET Heineken Music Hall
Sat 11/22/08 Mannheim, GER SAP Arena
Wed 11/26/08 Brussels, BEL Forest National
Sat 11/29/08 Leksand, SWE Ejendals Arena
Tue 12/02/08 Oslo, NOR TBA
No pasa por España, pero creo que es motivo suficiente para acercarse a verlo a Londres o Paris.
El concierto de Londres ( Forum ) sera especial :
JERRY LEE LEWIS
& THE MEMPHIS BEATS
+ LINDA GAIL LEWIS
with Darrel Higham and the Enforcers
+ very special guest (flying in from the US for this one show)
WANDA JACKSON
with Wes McGhee & The London Party-Timers
Las entradas estan entre 40-60 euros, las mas baratas.
Yo me lo voy a pensar seriamente, porque puede ser una de las ultimas oportunidades de ver al Asesino en directo, que los años no perdonan.
Gira europea de Jerry Lee Lewis
-
En los últimos años ha estado soberbio, y parece que le queda cuerda para rato. Los Asesinos son los que nunca mueren.
Yo tenía mis entradas para el directo de Estepona de hace 1 par de años. Se canceló porque alegó "incompatibilidad de horarios en los vuelos", traducido al castellano: no le salió de la polla tocar.
Nos debe que venga a España sí o sí.
Lo que veo acojonante de esta gira es el concierto de Londres. Darrel Highman, Wanda Jackson, Jerry Lee...buf.
Yo tenía mis entradas para el directo de Estepona de hace 1 par de años. Se canceló porque alegó "incompatibilidad de horarios en los vuelos", traducido al castellano: no le salió de la polla tocar.
Nos debe que venga a España sí o sí.
Lo que veo acojonante de esta gira es el concierto de Londres. Darrel Highman, Wanda Jackson, Jerry Lee...buf.
El concierto de Londres tiene pinta de que va a ser la polla y, sin duda, el mejor de la gira. Pero es un martes y no puedo ir, ni queriendo.
Yo voy a mirar para el finde de esa semana, a ver si me lo puedo montar bien y me voy a Hamburgo o asi. Si no se puede, pues tocara esperar al concierto de España.
Si voy, espero que no me decepcione en directo.
Yo voy a mirar para el finde de esa semana, a ver si me lo puedo montar bien y me voy a Hamburgo o asi. Si no se puede, pues tocara esperar al concierto de España.
Si voy, espero que no me decepcione en directo.