hola
llevo tiempo buscando a alguien que le guste tocar blues acustico del delta, pero valencia es 1 mierda, pocos aprecian la buena musica y la magia ke tiene el blues. Si alguien esta interesado en kedar para aprender y tocar blues acustico ke se ponga en contacto conmigo.
youthgonewild_85@hotmail
saludos!
busco alguien para tocar blues acustico en valencia
-
Me alegra que alguien joven se interese por esta música. El blues del Delta es único, tocarlo te transmite sensaciones imposibles para otros estilos, tanto de blues como de otros palos.
Es el estilo que practico continuamente en la acústica, lo domino con naturalidad, pero estamos bastante lejos.
¿Qué sueles tocar?
Es el estilo que practico continuamente en la acústica, lo domino con naturalidad, pero estamos bastante lejos.
¿Qué sueles tocar?
-
Hola tio:
Pues siempre y cuanod no te lo quieres tomar muy enserio, porque ya tenog un grupo y tal, yo me apunto a cantar blues acustico, porque me parece que el blues (en cualquier variante) es.... (estos puntos suspensivos reflejan una sensacion inexpresable de lo genial que peude llgar a ser el blues)
En fin, de todas formas ya te agregare.
Porcierto, si te interesa, se va ha hacer ne valnecia el festival de arte en las calles, lo estan llevando unos amigos, y en fin, que todo musico con o sin aspiraciones puede ir alli y tocar lon que le de la gana. Yo visualizo una jam gigante, si te quieres apuntar puede ser algo brutal.
Pues siempre y cuanod no te lo quieres tomar muy enserio, porque ya tenog un grupo y tal, yo me apunto a cantar blues acustico, porque me parece que el blues (en cualquier variante) es.... (estos puntos suspensivos reflejan una sensacion inexpresable de lo genial que peude llgar a ser el blues)
En fin, de todas formas ya te agregare.
Porcierto, si te interesa, se va ha hacer ne valnecia el festival de arte en las calles, lo estan llevando unos amigos, y en fin, que todo musico con o sin aspiraciones puede ir alli y tocar lon que le de la gana. Yo visualizo una jam gigante, si te quieres apuntar puede ser algo brutal.
-
- Contactar:
hola, perdona por responder ahora, la verdad ke de momento aun voy aprendiendo, pero algo de robert johnson, big bill bronzy, clapton y tambien me encanta la guitarra slide en plan dobro. pero conforme voy avanzando me doy cuenta de ke tener una tecnica en esta musica es muy jodido y hay ke echarle horas y años.
tu ke tocas??
tu ke tocas??
Hola como va me llamo Rafa y buscando buscando..... he encontrado tú anuncio que me ha gustado mucho sobre lo de tocar blues del delta en plan acústico, soy de Valencia y si quieres podemos quedar con las acústicas y probar a ver que sale, yo lo estoy deseando, ponte en contacto conmigo en este correo, 1 saludo,
Ah tengo mucho equipo.....
RAFA.
PD: Llevo 20 años tocando, no soy profesional pero tengo un buen nivel.
Ehhhh que se me olvidaba puedes contactar conmigo aqui: rllc75@hotmail.com
Ah tengo mucho equipo.....
RAFA.
PD: Llevo 20 años tocando, no soy profesional pero tengo un buen nivel.
Ehhhh que se me olvidaba puedes contactar conmigo aqui: rllc75@hotmail.com