Un poco del panorama nacional de rock n roll...
-
Eso de ser inconformista o conformista, bueno, puede verse así si diferenciamos entre querer tener una escena propia y consistente, o simplemente dejarlo pasar siempre y cuando podamos ver música, pero no todo el conformismo o inconformismo va por ahí, yo por ejemplo tengo el defecto, por que lo considero así, de ser terriblemente exigente e inconformista con las bandas que veo en directo, o son la ostia, o no las disfruto.
El inconformismo no está sólo en la escena, está en muchas cosas.
De todas formas, el mero hecho de oír y disfrutar del rock´nroll en 2006, y más en este pais donde la música nacional va por donde va.........coño.......ya sólo eso es ser inconformista pero de cojones.
¿O no?
El inconformismo no está sólo en la escena, está en muchas cosas.
De todas formas, el mero hecho de oír y disfrutar del rock´nroll en 2006, y más en este pais donde la música nacional va por donde va.........coño.......ya sólo eso es ser inconformista pero de cojones.
¿O no?
-
Muy de acuerdo contigo kurro.
Además Wolfram, por tu edad estás obligado a ser más inconformista e intransigente que nosotros, que ya lo fuimos en su momento. No se puede ir toda la puta vida con el pecho hinchado y el menton alto cual legionario porque las hostias, como todo en la vida, te van encogiendo. Creo que es necesario ser inconformista para que este mundo no se tuerza en exceso. Nosotros lo seguimos siendo pero somos un poco más putillas, lo que hace la edad.
Y con lo que comentas, Kurro, sobre las bandas, al 100%. Es superior a mis fuerzas, parece mentira que yo me encuentre entre los que nos subimos a una tabla. Trato de no ser irrespetuoso pero no presto mucha atención a los conciertos. El único concierto que he visto entero en estos últimos años ha sido el de los Blasters en la sala Sol.
Además Wolfram, por tu edad estás obligado a ser más inconformista e intransigente que nosotros, que ya lo fuimos en su momento. No se puede ir toda la puta vida con el pecho hinchado y el menton alto cual legionario porque las hostias, como todo en la vida, te van encogiendo. Creo que es necesario ser inconformista para que este mundo no se tuerza en exceso. Nosotros lo seguimos siendo pero somos un poco más putillas, lo que hace la edad.
Y con lo que comentas, Kurro, sobre las bandas, al 100%. Es superior a mis fuerzas, parece mentira que yo me encuentre entre los que nos subimos a una tabla. Trato de no ser irrespetuoso pero no presto mucha atención a los conciertos. El único concierto que he visto entero en estos últimos años ha sido el de los Blasters en la sala Sol.
-
Concierto que vi yo también entero limpiándome las babas.
De hecho creo que estuve la hora y 3 cuartos calculo mirando al gordito Alvin así
Hombre, hay bandas nacionales que sí te atrapan, a Anabell y los Rockabelles me los trago enteros, hay bandas que no sólo son buenos músicos, sino que hacen su espectáculo estando bien estructurado, te lo pasas bien, no te aburres, pero si es un directo de 1 hora o hora y media, si se pasan, aburre y termina por cansar.
Las bandas que pueden superar la hora y media de concierto es por que tienen trayectoria y el público lo demanda.
De hecho creo que estuve la hora y 3 cuartos calculo mirando al gordito Alvin así

Hombre, hay bandas nacionales que sí te atrapan, a Anabell y los Rockabelles me los trago enteros, hay bandas que no sólo son buenos músicos, sino que hacen su espectáculo estando bien estructurado, te lo pasas bien, no te aburres, pero si es un directo de 1 hora o hora y media, si se pasan, aburre y termina por cansar.
Las bandas que pueden superar la hora y media de concierto es por que tienen trayectoria y el público lo demanda.
-
-
mmmm....
Pues, yo como cantante de un grupo (iba a decir como musico pero me quedaba demasiado prepotente jejejejejeje y ademas no es mi oficio) te digo que aveces sencillamente el tiempo pasa volando... y en los pubs pequeños te dejan estar todo el rato que te de la gana.
En nuestro primer concierto casi que estuvimos una hora y viente minutos con la tonteria...
Pues, yo como cantante de un grupo (iba a decir como musico pero me quedaba demasiado prepotente jejejejejeje y ademas no es mi oficio) te digo que aveces sencillamente el tiempo pasa volando... y en los pubs pequeños te dejan estar todo el rato que te de la gana.
En nuestro primer concierto casi que estuvimos una hora y viente minutos con la tonteria...
-
Suele pasar.
Hombre, yo nunca digo que sea músico aunque no me recuerde sin una guitarra encima, básicamente por que no me gano la vida con ello, jejeje.
El primer concierto que di en mi vida, fué con 16 años, banda Rock un poco calimochera, tuve la suerte de debutar con 8mil watios, tocar la guitarra no sabía bien, pero labia tenía un huevo, y tocamos unos 30-35 minutos, 6 canciones aprox
Los restantes, 50 minutos de lo mejor que sabíamos dar, y fin.
En la última banda de rock´nroll que tuve, teníamos unos 50 minutos excelentes, los temas trabajados y sonaban de miedo, el resto era una mierda, y esperé a mejorar ese resto hasta alcanzar la hora, por lo que pudiera pasar.
Ahí no llegué, que mandé al bajista a tomar por culo, jajaja.
Hombre, yo nunca digo que sea músico aunque no me recuerde sin una guitarra encima, básicamente por que no me gano la vida con ello, jejeje.
El primer concierto que di en mi vida, fué con 16 años, banda Rock un poco calimochera, tuve la suerte de debutar con 8mil watios, tocar la guitarra no sabía bien, pero labia tenía un huevo, y tocamos unos 30-35 minutos, 6 canciones aprox
Los restantes, 50 minutos de lo mejor que sabíamos dar, y fin.
En la última banda de rock´nroll que tuve, teníamos unos 50 minutos excelentes, los temas trabajados y sonaban de miedo, el resto era una mierda, y esperé a mejorar ese resto hasta alcanzar la hora, por lo que pudiera pasar.
Ahí no llegué, que mandé al bajista a tomar por culo, jajaja.
-
Nosotros hacemos un show de 45 minutos habitualmente. Con sus consabidos bises si procede. Creo que es muy importante hacer bien lo que tienes que hacer y hacer un repertorio que tenga ritmo y que te lleve hasta la explosión final. Más de eso no me gusta, ni hacer, ni disfrutar. Respeto que lo hagan los demas pero no es algo que me mole.
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Para mi al menos todo lo hablado me hace seguir en mis 13, yo sigo diciendo lo mismo que al principio, que hay mucha mierda en los conciertos, y salvo por la gente que ya es perro viejo y no quieran movida me parece bien, son vuestros cuerpos, no voy a poseeros para hacer cosas malas jejeje
Yo creo que necesitamos más accion, más caña, más macarreo en definitiva, mi sangre me lo pide, hey! que voy recopilando gente de mi edad eh?
Seremos los amos! jojojojoj
un saludo!
PD:Próximos conciertos de Nitemares no me voy a perder, siempre que sean aqui claro, que e andado con mucho curro y movidas, pero ahora... fiesta!!!
Yo creo que necesitamos más accion, más caña, más macarreo en definitiva, mi sangre me lo pide, hey! que voy recopilando gente de mi edad eh?
Seremos los amos! jojojojoj
un saludo!
PD:Próximos conciertos de Nitemares no me voy a perder, siempre que sean aqui claro, que e andado con mucho curro y movidas, pero ahora... fiesta!!!
-
¡Hala, vete apuntando en la agenda!
Viernes 12 de Mayo - Moon River Trio en McGinty's Goat, c/Alberto Alcocer. Madrid.
Sabado 13 de Mayo - The Nitemares en Pull & Beer de Guadarrama. Madrid.
Sabado 27 de Mayo - The Nitemares en Mogambo, Valencia.
Sabado 24 de Junio - The Nitemares en Beethoven Blues Bar. Madrid.
Sabado 22 de Julio - The Nitemares en Irish Rover. Madrid.
Martes 25 de Julio - Actuamos en un hotel en Taillin (Estonia)
Miercoles 26 de Julio - " " " "
Jueves 27 de Julio - Jam session en el Valga Cruisin
Viernes 28 de Julio - Moon River Trio en el Valga Cruisin
Sabado 29 de Julio - The Nitemares en el Valga Cruisin
Domingo 30 de Julio - Helsinky.
Sabado 5 de Agosto - The Nitemares. Vigo.
Sábado 2 de Septiembre - The Nitemares en el Molar. Madrid.
Domingo 15 de Octubre - The Nitemares en Hembsy (Inglaterra)
Miercoles 6 de Diciembre - The Nitemares gira por Andalucía.
Jueves 7 de Diciembre - " " " " "
Viernes 8 de Diciembre - " " " " "
Sabado 9 de Diciembre - " " " " "
Viernes 12 de Mayo - Moon River Trio en McGinty's Goat, c/Alberto Alcocer. Madrid.
Sabado 13 de Mayo - The Nitemares en Pull & Beer de Guadarrama. Madrid.
Sabado 27 de Mayo - The Nitemares en Mogambo, Valencia.
Sabado 24 de Junio - The Nitemares en Beethoven Blues Bar. Madrid.
Sabado 22 de Julio - The Nitemares en Irish Rover. Madrid.
Martes 25 de Julio - Actuamos en un hotel en Taillin (Estonia)
Miercoles 26 de Julio - " " " "
Jueves 27 de Julio - Jam session en el Valga Cruisin
Viernes 28 de Julio - Moon River Trio en el Valga Cruisin
Sabado 29 de Julio - The Nitemares en el Valga Cruisin
Domingo 30 de Julio - Helsinky.
Sabado 5 de Agosto - The Nitemares. Vigo.
Sábado 2 de Septiembre - The Nitemares en el Molar. Madrid.
Domingo 15 de Octubre - The Nitemares en Hembsy (Inglaterra)
Miercoles 6 de Diciembre - The Nitemares gira por Andalucía.
Jueves 7 de Diciembre - " " " " "
Viernes 8 de Diciembre - " " " " "
Sabado 9 de Diciembre - " " " " "
-
-
-
No, no llegamos a tocar fué cuando cambiamos el contrabajista. La gira que teníamos preparada con Nu-Niles y Little Boy Arnold solo la cubrieron Ricardo Cuenca (guitarrista, en este momento con Charlie Hightone & The Rock-It's) y Mario García (bateria) quienes acompañaron a Hector. Fué una putada gorda. Nos quedamos sin eso y sin actuar en las Vegas. En el cartel de ese año aparecemos.
En principio todo parece indicar que tocamos en Huelva y en Malaga, estamos buscando más fechas. Cuando estén confirmadas las diré.
En principio todo parece indicar que tocamos en Huelva y en Malaga, estamos buscando más fechas. Cuando estén confirmadas las diré.