Peter Kabrales escribió:Los Coronas en su estilo son comparables con Straitjackets, Surf Coasters y las grandes bandas de instrosurf mundial.
Yo creo que si no triunfan mucho en España es porque no cantan, y yo creo que hay much agente que se fija más en las letras que en la música propiamente. Pero Los Coronas son unos fenómenos.
Parecido pasó con Los Relampagos, en España están absolutamente olvidados y en Mexico y Florida son venerados, yincluso hay un grupo que sólo toca canciones de Relámpagos. Aquí hoy en día no se acuerdan d ellos nadie. Y fueron lo primeros en tocar música instrumental en España, en la época de Ventures, Shadows y Belkings.
Por otra parte, El 23 en valencia y el 25 en Durango: DICK DALE y THE LONGBOARDS= Conciertazo.
PD: Para Ernest, lod Dead Rocks brasileños están bien pero hay muchos grupos de instrosurf mejores.
Estimados Amigos:
Lamento decirles que en muchos países del mundo la venta de lo instrumental es mas de lo que se imaginan.
No hay problema idiomático con la musica Intro, todos te entienden.
Las bandas instrumentales por sí existen, sin los instrumentistas no habrían cantantes que sobresalgan.
Si Uds. no tienen información Los Funk Brothers fueron los mas grandes músicos que tocaron mas exitos que los Beatles, Rollings Stone, Beach Boy, Elvis Presley juntos.
Si no conocen este video homenaje a esto grandes músicos se los recomiendo veanlo.
Para transmitir sentimientos con los instrumentos se necesita tener una gran sensibilidad musical para llegar y emocionar a quien lo escucha.
Para ello se nace con ese espíritu, evidentemente me estoy refiriendo a quienes ejecutan música y no ruido.
Su amigo
Willy Sandoval
Los Belking's
www.belkings.com