Joyitas.
Joyitas.
Vamos a ir poniendo preciosidades musicales (discos y/o sólo canciones) en este post.
Claramente, de Blues: puro, fusionado, o como sea que venga, pero Blues.
En esta ocasión, yo pondré como recomendable 100% el "On the beach" de Neil Yong.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Claramente, de Blues: puro, fusionado, o como sea que venga, pero Blues.
En esta ocasión, yo pondré como recomendable 100% el "On the beach" de Neil Yong.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pasaros por aquí....... en la sección mp3 teneis muuuuuuuucha cosa que bajar 
3 videos inclusive
www.srvrocks.com

3 videos inclusive
www.srvrocks.com
-
-
- Contactar:
este último que salió, el de montreux, son dos DVDs??... merece la pena?... mira que es una pasta!dani escribió:yo tengo el "live at montreux", el "live at the mocambo", el "live in austin, texas", "live in tokio", ... la verdad es que son una pasada sus videos. De lo mejor que se puede ver hoy por ahí. Canciones como "scuttle butin", "lenny", "tin pan alley", "riviera paradise", ... son auténticas joyas.
Que si merece la pena??? Estarás de broma, espero... Son dos DVD's y cada uno recoge un show diferente (una su primera visita, donde aun no era conocido por la gran mayoría y donde se escuchan hasta pitoseste último que salió, el de montreux, son dos DVDs??... merece la pena?... mira que es una pasta

Yo tb tengo esos y alguno más y todos son acojonantes. No ha dado un concierto malo en su vida, estoy seguro.yo tengo el "live at montreux", el "live at the mocambo", el "live in austin, texas", "live in tokio", ... la verdad es que son una pasada sus videos
¿qué os parece Kenny Wayne Sepherd? (No se si está bien escrito). He estado escuchando temas suyos y no están nada mal, quizás un poco... repetitivo, pero bueno al fin y al cabo.
A parte, estoy deacuerdisísisimo en que SRV es el verdadero Boss. Mi canción actual favorita de SRV:
"Lenny"... lenta, sí, pero es que esa strato suena... buf!.
A parte, estoy deacuerdisísisimo en que SRV es el verdadero Boss. Mi canción actual favorita de SRV:
"Lenny"... lenta, sí, pero es que esa strato suena... buf!.
-
- Contactar:
Lo de KWS es de juzgado de guardia. No entiendo el giro que ha dado su carrera teniendo en cuenta que tenia unas condiciones innatas para el blues rock de altos quilates. Sus primeros discos son buenísimos y corren directos realmente grandes (alguno de ellos homenajes enteros a Hendrix que ponen todos los pelos de punta) pero en un par de años para acá ha cambiado totalmente de registro. Que tome ejemplo de gente como Bonamassa, Duarte, Aynsle Lister, Sean Costello, Larry Miller, Kim Shuler...estos son el futuro del blues rock señores.
En cuanto a lo de SRV...es imposible elegir un tema preferido (más teniendo en cuenta que no tiene ni un tema mediocre
) pero todos deberíamos saber que nada a día de hoy supera la cover de Little Wing...absolutamente nada.
En cuanto a lo de SRV...es imposible elegir un tema preferido (más teniendo en cuenta que no tiene ni un tema mediocre