Layla and Other Assorted Love Songs

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Pidro

Layla and Other Assorted Love Songs

Mensajepor Pidro » Lun Ene 17, 2005 12:27 am

Imagen

Si hay algún disco imprescindible de Clapton y/o sus derivados éste es uno de ellos. Sin duda alguna su mejor época la vivio mientras formaba parte de los Derek & The Dominos, y este disco es una prueba de ello. A parte de contar con unas colaboraciones y una banda de lujo, el disco está lleno de temazos y homenajes a los clásicos. Imprescindible, tanto el disco, como el grupo.
--

Mensajepor -- » Mar Ene 18, 2005 7:54 pm

A mi ese disco me encanta, es buenisimo.
I looked away, Bell bottom blues, Keep on growing, Its too late, Layla....
adacom

Mensajepor adacom » Mié Ene 19, 2005 4:53 am

clapton en solitario nunca me ha gustado la decima parte de lo que me gusta en disraeli gear de cream, por ejemplo.

Por cierto, sabeis que Cream vuelven a juntarse?...no estaria mal que pasaran por aqui de gira
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Ene 20, 2005 12:12 am

Clapton en solitario tiene joyas del calibre del Ocean Blv, del No reason to cry, de su debut, del Just one night...donde para mí raya a un nivel superior que con Cream, donde se les iba la olla bastante a menudo con el tema de las improvisaciones y demás. Yo tengo actuaciones de Cream en video y el tío está enorme, pero sq pillas actuaciones de más adelante, de los 70, y te das cuenta de que eso es insuperable. El Clapton del album Beano y de los Derek es el mejor Clapton que ha existido.

No deja de ser una opinión... :roll: