¿the baseballs?

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

¿the baseballs?

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jun 01, 2010 4:32 pm

¿Esta banda alemana que ha salid ahora y esta mas o menos de moda era gente con trayectoria y respeteda o es una banda comercialota que se han sacao ahora las discgraficas?

Esque la escuchao varias veces ultimamente pero mas en ambientes poperos que otra cosa aunque hagan rockanroll de ls 50 y como no entiendo muxo de la escena rnr50, surf rockabilly y tal...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 01, 2010 6:00 pm

Los backstreet boys del rocck'n'roll, para mi.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Jun 07, 2010 5:05 am

Awamba Foluba escribió:Los backstreet boys del rocck'n'roll, para mi.
haha
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Jun 08, 2010 11:52 pm

Trayectoria respetada lo dudo, porque tienen pinta de ser jovencitos los tres chavales.

Yo los conocí por la canción de Umbrella, que era la sintonía del Giro en Veo7 y no me desagraba. De fiesta sólo la escuché en un bar que ponen rockabilly a menudo, nada popero (pero a estos sitios no voy, así que ni idea)
Sí que tienen algunas partes de los videoclip muy cutres, estilo chicos guays para fans enloquecidas.

Me bajé el disco entero y le pegué una escucha y para mi gusto le falta mucha fuerza en todas las canciones; no me gusta ese estilo de r'n'r. Me quedo con las dos versiones.
Tio Cabo

Mensajepor Tio Cabo » Dom Nov 21, 2010 11:19 pm

Puff perdon por los fans pero me parecen muy muy malos, es que joe menudos temas más flojos, esas versiones me parecen mediocres y como músicos tampoco es que me gusten.... en fin no se son igual de buenos que su nombre (el nombre es horrible pa mi)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Dic 31, 2010 10:19 am

Hombre... es una banda de mentira, eso está claro. El revival de Rockabilly que estamos viviendo en todo el mundo (a este país todo llega un poco más lentito) ya lleva muchos años, y era lógico que surgiera una banda así para los grandes públicos. Hacer versiones de temas pop es una muy buena idea.

Así que... ¿cuál es el problema? Sí, es una banda de mentira, nunca tocarán en festivales selectos, su objetivo es el público masivo, pero... da igual, son cojonudos. Yo me lo paso bomba oyéndoles.

Para mí, como aficionado al Rockabilly, es una alegría encontrarme cada vez con más chicas que me dicen que les gustan los Baseballs y que tienen el disco. Tarde o temprano, terminan en un festival pasándoselo bomba con una falda de tubo. No nos quejemos. Estas bandas, en realidad, nos dan una oportunidad única para seguir oyendo nuestra música y que esté accesible.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Lun Ene 31, 2011 3:48 pm

Como bien dice dgdasfhasdfasdf, son un mal "necesario". Gracias a ellos mucha gente se acerca al rockabilly y descubre grupos y temazos que antes no conocía.
Bart Roberts

Mensajepor Bart Roberts » Sab Abr 02, 2011 1:57 pm

Son una puta mierda, que les jodan.