Quien se apunta?

Un pequeño matiz (q me estoy leyendo una biografia de Rory), fue Rory quien dijo 'no' a los Rollingkill_em_all escribió: Por cierto, como dato curioso, no paso la prueba para ser un rolling stone. Ron wood si
Un día de estos me voy para Galicia y nos montamos unos conciertos.motupropio escribió:de quedar, que no sea pa ir a una tumba, no?
vayas proyectos que nos curramos, eh?... quedada en irlanda! joder!
siemrpe tuve ganas de ir, siemrpe quise... pero es complicao. En verano voy a tocar tocar tocar y no creo que tenga una semana libre.
Otro que dijo no a los stones fue el inclito Eric Clapton, cuando buscaban un sustituto a Jones. De todos modos, Ron Wood formó parte de los Stones no por su pericia a las seis cuerdas (Mick Taylor podria haberle enseñado varias cosas al bueno de Ron) sino porque era el compañero de borracheras y juergas preferido de Keith en aquellos años. Que tambien es un merito.thinlizzy escribió:Un pequeño matiz (q me estoy leyendo una biografia de Rory), fue Rory quien dijo 'no' a los Rollingkill_em_all escribió: Por cierto, como dato curioso, no paso la prueba para ser un rolling stone. Ron wood si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados