Elvis Presley - Aloha From Hawaii

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Elvis Presley - Aloha From Hawaii

Mensajepor FFF » Mar Mar 18, 2008 5:51 pm

Buenas, he estado escuchando este directo del rey en youtube y está muy bien, si alguien lo tuviera agradecería mucho que se lo subiera.

Saludos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 18, 2008 7:05 pm

Yo no lo tengo :(

Tengo un Rapid en Viena del 77, meses antes del fallecimiento.
El Aloha fue algo acojonante, genial directo. Como detalle, fue la retransmisión televisiva más seguida en todo el mundo. Se emitió a través de satélites en directo a un montón de países.
Salvo a España....que fue al día siguiente.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

yo lo tengo, pero en vinilo, rallado de tanto escucharlo, me sigue flipando 20 años después de haberlo escuchado por primera vez. FFF intenta conseguirlo por la mula, seguro que está. Este disco creo que está reeditado como unas 10 veces con distintas portadas, ediciones deluxe, y demás, ya se sabe, la industria,como digo, flipante 30 y tantos años después.
La gira del 77, con un elvis obeso,sin espasmos de caderas, cantado temas como Unchained melody o My Way, para mi es insuperable.
http://video.yahoo.com/watch/296947
Joder, es que es la hostia.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Mar 24, 2008 10:16 pm

Esa gira del 77 fue algo muy extraño de ver.
En el concierto de Rapid (creo que fue de los últimos sino de los últimos) se ve a un Elvis delirante. Mezclaba constantemente momentos muy confusos (se paraba a hablar, cortaba las canciones, etc..) con momentos de auténtica genialidad. Verle tan gordo, destrozado, medio enajenado, y aún así sublime, es espectacular.
FFF
Ubicación: Un rincón de Aragón, de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensajepor FFF » Vie Mar 28, 2008 1:03 am

Ya lo he bajado de la mula... ahora a disfrutarlo!!!
He visto el video que has colgado Angel de cuero, impresionante...

Descanse en paz, vivo o muerto.

Saludos.