Encuesta de mejores grupos de Rockabilly y Rock n roll
http://es.youtube.com/watch?v=_jmIYyskDM8
http://es.youtube.com/watch?v=gN9JoNRiWo0
lo hice!
ahora,lo interesante es si podeis encontrar un famoso video de un concierto suyo de noviembre del 75,es una bomba.Como curiosidad Wilco Johnson tocaba la guitarra sin pua,con los dedos,y cuando se emocionaba mucho os podeis imaginar las escabechinas que se hacia,terminaba la guitarra llena de sangre.
lo hice!
ahora,lo interesante es si podeis encontrar un famoso video de un concierto suyo de noviembre del 75,es una bomba.Como curiosidad Wilco Johnson tocaba la guitarra sin pua,con los dedos,y cuando se emocionaba mucho os podeis imaginar las escabechinas que se hacia,terminaba la guitarra llena de sangre.
-
Joder, pues debe tener algún problema de sangrado o de exceso de glóbulos rojos, por que yo toco con los dedos, soy bastante bestia y hacerme daño a veces me hago con eso de las emociones, pero sangre ni de coña....NEME escribió:http://es.youtube.com/watch?v=_jmIYyskDM8
lo hice!
AUnque si es acústica...todo puede ser....
Dr Feelgood molan, muy garageros y mucho toque r&b.
Vale,ja,ja!Wolfram escribió:Bueno yo me pegué un tajo en la mano pelando una manzana, menos mal que me di cuenta a tiempo, porque me estaba pelando yo un dedo... pero yo esque entro en trance siempre que tengo un arma en la mano, y no un instrumento.
Pero entiendo eso del trance, aunque joer... vaya tela
a mi si que me ha pasado,Kurrobilly,y tocando con pua,me rebane con las cuerdas un trocito del nudillo del dedo gordo de la mano derecha y casi ni me entere,aunque a mi en general me pasa cada cosa....pero bueno,no cuento mas anecdotas aunque me se unas cuantas para no joder la encuesta a Wolfram,no quiero que saque la porra y me de en la cabeza.Kurrobilly- escribió:Joder, pues debe tener algún problema de sangrado o de exceso de glóbulos rojos, por que yo toco con los dedos, soy bastante bestia y hacerme daño a veces me hago con eso de las emociones, pero sangre ni de coña....NEME escribió:http://es.youtube.com/watch?v=_jmIYyskDM8
lo hice!
AUnque si es acústica...todo puede ser....
Dr Feelgood molan, muy garageros y mucho toque r&b.
-
-
-
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
No si esque es verdad, yo voté a iggy pop, pero si siguiera votando pufff, la verdad esque lo hize variando, todos los grupos aglutinan un rollo rock n roll muy bueno, a mi modo de ver claro jejeje
De todos modos hay que seguir votando, y como alguien no vote a eddie cochran le expulsamos de la manada!
(los psicopichis jeje)
De todos modos hay que seguir votando, y como alguien no vote a eddie cochran le expulsamos de la manada!
(los psicopichis jeje)
-
-
Tío, me pareceque lo que pasa es que la gente prefiere a otros... no... tampoco es lan de ser sádicos ni ná.Kurrobilly- escribió:Bueno, la encuesta no es para tomársela en serio, es más bien entretenimiento, pero que en un foro de rock´nroll Eddie Cochran no tenga ni un voto es para cortarle los huevos al resto de los votantes.
Como se nota lo que se conoce...

¿Porque no le votó usted?
-
-
Bah, yo paso de encuestas.KEVIN SPENCER escribió:Tío, me pareceque lo que pasa es que la gente prefiere a otros... no... tampoco es lan de ser sádicos ni ná.Kurrobilly- escribió:Bueno, la encuesta no es para tomársela en serio, es más bien entretenimiento, pero que en un foro de rock´nroll Eddie Cochran no tenga ni un voto es para cortarle los huevos al resto de los votantes.
Como se nota lo que se conoce...![]()
¿Porque no le votó usted?
Las preferencias son personales, como los culos, pero si el rock´nroll gusta, es algo intrínseco que Eddie Cochran también, te puede apasionar o importarte menos, pero va ligada la pasión a una música con la pasión a ciertos músicos que hicieron del estilo lo que es.
Que no tenga ni un voto dice que los votantes serán más aficionados a otras músicas (rock a secas) que al propio rock´nroll.
Si hubieras propuesto a Rosendo te hubiera dicho lo mismo que a Wolfram con muchas bandas que ha puesto....es decir: pero valiente porquería de encuesta

Una cosa son los gustos, el artista favorito, y otra cosa es practicar un estilo de música.
-
- Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux
Ooooooye que ya sé que no es mu pa allá, pero me aburria y puse algo digno de una persona aburrida.
De todos modos puse un poco de grupos que no suelen poner en otros posts, y que pueden encajar aqui bien, ya que como es un foro de rock n roll, esta parte al menos, pos eso.
De todos modos esto aparte de votar, está para hablar de esos grupos que nos molan y eso, fuera de los que haya puesto o dejado de poner.
Asique pos eso...
A todo esto... he oído que Loquillo se retira y se dedica a hacer películas... es cierto eso? no me jodas si toca en rivas en septiembre... espero que no se retire luego y ala...
De todos modos puse un poco de grupos que no suelen poner en otros posts, y que pueden encajar aqui bien, ya que como es un foro de rock n roll, esta parte al menos, pos eso.
De todos modos esto aparte de votar, está para hablar de esos grupos que nos molan y eso, fuera de los que haya puesto o dejado de poner.
Asique pos eso...
A todo esto... he oído que Loquillo se retira y se dedica a hacer películas... es cierto eso? no me jodas si toca en rivas en septiembre... espero que no se retire luego y ala...
-