Encuesta de mejores grupos de Rockabilly y Rock n roll

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Jue Jun 28, 2007 5:00 am

http://es.youtube.com/watch?v=_jmIYyskDM8

http://es.youtube.com/watch?v=gN9JoNRiWo0

lo hice!
ahora,lo interesante es si podeis encontrar un famoso video de un concierto suyo de noviembre del 75,es una bomba.Como curiosidad Wilco Johnson tocaba la guitarra sin pua,con los dedos,y cuando se emocionaba mucho os podeis imaginar las escabechinas que se hacia,terminaba la guitarra llena de sangre.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Jue Jun 28, 2007 8:55 am

Joer que bestia! y no se venda o que?
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Jue Jun 28, 2007 1:57 pm

la verdad,yo creo que entraba en trance y ni se enteraba,es facil hacerse pupa tocando y darse cuenta despues del concierto,cuando ya has puesto la guitarra perdida.
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Jue Jun 28, 2007 2:12 pm

Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Jun 29, 2007 9:45 am

Bueno yo me pegué un tajo en la mano pelando una manzana, menos mal que me di cuenta a tiempo, porque me estaba pelando yo un dedo... pero yo esque entro en trance siempre que tengo un arma en la mano, y no un instrumento.

Pero entiendo eso del trance, aunque joer... vaya tela
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Jun 29, 2007 12:18 pm

NEME escribió:http://es.youtube.com/watch?v=_jmIYyskDM8

lo hice!
ahora,lo interesante es si podeis encontrar un famoso video de un concierto suyo de noviembre del 75,es una bomba.Como curiosidad Wilco Johnson tocaba la guitarra sin pua,con los dedos,y cuando se emocionaba mucho os podeis imaginar las escabechinas que se hacia,terminaba la guitarra llena de sangre.
Joder, pues debe tener algún problema de sangrado o de exceso de glóbulos rojos, por que yo toco con los dedos, soy bastante bestia y hacerme daño a veces me hago con eso de las emociones, pero sangre ni de coña....
AUnque si es acústica...todo puede ser....

Dr Feelgood molan, muy garageros y mucho toque r&b.
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Sab Jun 30, 2007 2:39 pm

Wolfram escribió:Bueno yo me pegué un tajo en la mano pelando una manzana, menos mal que me di cuenta a tiempo, porque me estaba pelando yo un dedo... pero yo esque entro en trance siempre que tengo un arma en la mano, y no un instrumento.

Pero entiendo eso del trance, aunque joer... vaya tela
Vale,ja,ja!
NEME
Contactar:

Mensajepor NEME » Sab Jun 30, 2007 2:45 pm

Kurrobilly- escribió:
NEME escribió:http://es.youtube.com/watch?v=_jmIYyskDM8

lo hice!
Joder, pues debe tener algún problema de sangrado o de exceso de glóbulos rojos, por que yo toco con los dedos, soy bastante bestia y hacerme daño a veces me hago con eso de las emociones, pero sangre ni de coña....
AUnque si es acústica...todo puede ser....

Dr Feelgood molan, muy garageros y mucho toque r&b.
a mi si que me ha pasado,Kurrobilly,y tocando con pua,me rebane con las cuerdas un trocito del nudillo del dedo gordo de la mano derecha y casi ni me entere,aunque a mi en general me pasa cada cosa....pero bueno,no cuento mas anecdotas aunque me se unas cuantas para no joder la encuesta a Wolfram,no quiero que saque la porra y me de en la cabeza.
Sexbasstian

Mensajepor Sexbasstian » Dom Jul 01, 2007 3:50 pm

Stray Cats, Johnny Cash, The Paladins, .. y una muy buena ke ahora no recuerdo el nombre...
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Lun Jul 02, 2007 7:40 am

La verdad, me da un poco de repelús hablar de sangre, si quereís empiezo a poner imagenes en un mensaje, de gente degollada, destripada o videos de decapitamientos... tengo un colega que tiene vicio por estas cosas...

Yo sinceramente, vomito
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mié Jul 04, 2007 11:43 am

Pues HOY, me ha dado por votar a Bill Haley. Si se pudiera votar a diario, mañana votaría a Elvis por ejemplo, o a crazy cavan, stray cats, rebeldes, loquillo...

Pero hubiera votado a Jerry, si le hubieras puesto, so CABRÓN. :D
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Jue Jul 05, 2007 7:56 am

Ouch! mierda, es verdad, he olvidado al Killer, la próxima vez que haga una encuesta no olvidaré ponerlo jejejeje

También se puede hablar de los grupos que le gustan a uno eh? como canciones favoritas, discos etc etc.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Jue Jul 05, 2007 2:14 pm

Yo no sé que le veo a un tema de Bill Haley que es muy simple pero me gusta mucho. Se llama "The Paper boy"
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Lun Jul 09, 2007 10:23 pm

Yo al tema de Buddy Holly, ese que dura muy poco, Changing all those changes, se llama así ¿no? Pos me pasa lo mismo que a ti, dura muy poco, pero me mola
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 09, 2007 11:10 pm

Bueno, la encuesta no es para tomársela en serio, es más bien entretenimiento, pero que en un foro de rock´nroll Eddie Cochran no tenga ni un voto es para cortarle los huevos al resto de los votantes.
Como se nota lo que se conoce...
beeboop

Mensajepor beeboop » Mar Jul 10, 2007 12:40 am

que pasa con los psychobillys?al menos aprende a escrivir
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar Jul 10, 2007 7:32 am

No si esque es verdad, yo voté a iggy pop, pero si siguiera votando pufff, la verdad esque lo hize variando, todos los grupos aglutinan un rollo rock n roll muy bueno, a mi modo de ver claro jejeje

De todos modos hay que seguir votando, y como alguien no vote a eddie cochran le expulsamos de la manada!

(los psicopichis jeje)
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mar Jul 10, 2007 1:33 pm

Te faltan Judas Priest.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mar Jul 10, 2007 9:05 pm

Kurrobilly- escribió:Bueno, la encuesta no es para tomársela en serio, es más bien entretenimiento, pero que en un foro de rock´nroll Eddie Cochran no tenga ni un voto es para cortarle los huevos al resto de los votantes.
Tío, me pareceque lo que pasa es que la gente prefiere a otros... no... tampoco es lan de ser sádicos ni ná. :lol:
¿Porque no le votó usted?
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mar Jul 10, 2007 9:06 pm

Por faltar ... ¿que pasa si digo que falta... Rosendo?
jesjes, es broma gente...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jul 10, 2007 9:13 pm

KEVIN SPENCER escribió:
Kurrobilly- escribió:Bueno, la encuesta no es para tomársela en serio, es más bien entretenimiento, pero que en un foro de rock´nroll Eddie Cochran no tenga ni un voto es para cortarle los huevos al resto de los votantes.
Tío, me pareceque lo que pasa es que la gente prefiere a otros... no... tampoco es lan de ser sádicos ni ná. :lol:
¿Porque no le votó usted?
Bah, yo paso de encuestas.
Las preferencias son personales, como los culos, pero si el rock´nroll gusta, es algo intrínseco que Eddie Cochran también, te puede apasionar o importarte menos, pero va ligada la pasión a una música con la pasión a ciertos músicos que hicieron del estilo lo que es.
Que no tenga ni un voto dice que los votantes serán más aficionados a otras músicas (rock a secas) que al propio rock´nroll.

Si hubieras propuesto a Rosendo te hubiera dicho lo mismo que a Wolfram con muchas bandas que ha puesto....es decir: pero valiente porquería de encuesta :twisted:
Una cosa son los gustos, el artista favorito, y otra cosa es practicar un estilo de música.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Jul 11, 2007 7:25 am

Ooooooye que ya sé que no es mu pa allá, pero me aburria y puse algo digno de una persona aburrida.

De todos modos puse un poco de grupos que no suelen poner en otros posts, y que pueden encajar aqui bien, ya que como es un foro de rock n roll, esta parte al menos, pos eso.

De todos modos esto aparte de votar, está para hablar de esos grupos que nos molan y eso, fuera de los que haya puesto o dejado de poner.

Asique pos eso...

A todo esto... he oído que Loquillo se retira y se dedica a hacer películas... es cierto eso? no me jodas si toca en rivas en septiembre... espero que no se retire luego y ala...
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Jue Jul 12, 2007 11:30 am

Si, va a hacer de falangista. Seguro que lo borda.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Jue Jul 12, 2007 9:04 pm

Puffff más bien de legionario borracho e intelectual.

Ahora un poco en serio, es cierto ese rumor de bar el que he oído? Loquillo se retira y se dedica al cine?
gruta
Contactar:

Mensajepor gruta » Vie Jul 13, 2007 4:45 pm

bueno yo me qudaria con stray cats, y voy a recomendaros uno aunque puede ser dificil de encontrar beavershot bueno haber si teneis suerte y lo encontrais, encantado