psycho punk edaska weekend

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
rockinbilbo

psycho punk edaska weekend

Mensajepor rockinbilbo » Vie Nov 10, 2006 8:37 pm

Enviado: 10/11/2006 17:41
Psycho_punk edaska weekend

18 noviembre ,22horas 6 euros ,sala edaska,Barakaldo

Chibuku+banda local punk+dj gorka

EN ACTIVO DESDE 1992 LOS ALEMANES CHIBUKU (NOMBRE TOMADO DE UNA CERVEZA AFRICANA, DICHO SEA DE PASO....)YA HAN EDITADO UN TOTAL DE DOS EPS,CUATRO ALBUMES Y UN DVD, LLEVADO SU MUSICA A LUGARES COMO BRASIL, USA Y DIVERSOS PAISES DE EUROPA.
SU ULTIMO ALBUM ACABA DE VER LA LUZ BAJO CRAZY LOVE RECORDS.A LO LARGO DE ESTOS AÑOS CHIBUKU HAN IDO CAMBIANDO SU SONIDO PARTIENDO DE LAS BASES DEL PSYCHOBILLY Y MEZCLANDOLO CON EL PUNK ROCK Y STREETPUNK MAS DURO.
UN POTENTE DIRECTO QUE NO DEFRAUDA A LOS FANS DEL PSYCHOBILLY MAS CAÑERO, NO ES DE EXTRAÑAR QUE HAYAN COMPARTIDO GIRA CONJUNTAMENTE CON CENOBITES Y FRENETIC TRIO PORQUE LA TALLA LA DAN.
PRIMERA VISITA A ESPAÑA CON UN CONCIERTO EN ASTURIAS EL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE (CLUB LOUIE LUOIE,TORCUATOFDEZ. MIRANDA Nº2, 21:30 H , 10 EUROS CON BIRRA)
Y OTRO EN BARAKALDO EL SABADO 18 (EDASKA).6 euros junto a grupo telonero
COMO ELLOS MISMOS DICEN "PREPARADOS PARA LA FIESTA Y OLVIDARSE DE TODA LA MIERDA QUE TRAGAMOS CADA DIA"
PARA MAS INFORMACION MP3 ETC...:
http://www.gonnastreet.com/

http://www.myspace.com/chibukupsychobilly

Y el 19 de noviembre:21:00 horas ,10 euros entrada,sala Edaska Barakaldo,recordamos que el 18 estas dos bandas estaran en Barcelona

REZUREX www.rezurex.com www.myspace.com/rezurex

<o:p> </o:p>

The Rezurex se formaron en el año 2001, originalmente llamados Lobo Negro. Los Rezurex son bien conocidos en California por su original sonido psychobilly con influencias del 50´s Rock and Roll y el Punk, convirtiéndose en el grupo más destacado de la ciudad de Los Angeles dentro de la escena psychobilly, llenando hasta los topes los clubs más importantes de esta ciudad. No és de extrañar, ya que tres de los cuatro miembros de la banda han demostrado su talento en grandes grupos de Psychobilly como Tiger Army o Nekromantix.

La banda está liderada por Daniel de León, voz solista y guitarra, ex miembro de The Insaints, Calavera, The Deep Eynde, Dinah Cancer y The Graverobbers. Jeff Roffredo al contrabajo ex Cosmic Voodoo, Calavera y actual componente de Tiger Army. Troy Rüssel, (ex Nekromantix), James Meza, bateria (ex Nekromanix y Tiger Army).

Finalmente han entregado su gran esperado debut album ?Beyond the Grave?. Los conocedores del género apreciarán que el grupo introduce nuevos elementos, riffs de Bryan Setzer, coros a lo Misfits con sonidos rockabilly así como letras en español con una voz al estilo de Glenn Danzig o Youth Brigade. No és ningún secreto que sus miembros sean admiradores del estilo Gótico y parte de la escena Horrorpunk. La trayectoria musical de su lider, Daniel de León es una gran influencia en el sonido de la banda. Daniel, hijo de immigrantes mejicanos, debutó como músico en la banda legendaria de punk rock ?The Insaints?, liderada por Marian Anderson, cantante y modelo fetish, la cual murió de sobredosis de heroína en el año 2001, esta mujer fué una gran influencia para Daniel, según el mismo comenta en varias entrevistas y especialmente en su banda actual Rezurex. Después de su muerte y la disolución del grupo, Daniel se convirtió en el guitarrista más buscado de Los Angeles y pasó a formar parte del grupo Calavera, el cual es hoy en día uno de los más populares de la escena Billy de Los Angeles especialmente dentro del público latino por sus letras en español.

Después de dejar Calavera pasó por el grupo de Goth-Punk The Deep Eynde, Dinah Cancer y los 45 Graverobbers pero el psychobilly siempre dejó huella en Daniel y fué su verdadera pasión así que fundó Lobo Negro que más tarde se llamarian Rezurex causando gran impresión en los clubs de Los Angeles. El primer viaje a Europa fue el año pasado, 2005, cuando fueron contratados para actuar en el festival alemán ? Satanic Stomp?, en cual tocaron dos veces debido al gran entusiasmo del público. El mismo año Rezurex acompañaron a Nekromantix de gira en los Estados Unidos y realizaron su primer viaje a Japón. Este año, tenemos el placer de anunciar su vuelta a Europa encabezando la gira ?Hollywood Monsters? acompañados de la banda de HorrorPunk Bliztkid. Todos estos hechos confirman que Rezurex és la banda más explosiva del momento en la escena Psychobilly, no se los pierdan ahora y acudan a verlos?.antes de que sea demasiado tarde!!!

+

BLITZKIDZ www.blitzkid.com www.myspace.com/blitzkid

Maestros del horror punk ,tambien desde Estados Unidos.

+

Dj Nash

INfo:Rafanagore@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab Nov 11, 2006 6:34 pm

Me encanta que pongan festivales de Oi! en un foro de rock n roll...

Pa empezar chibuku son pelaos, salvo el contrabajista, y si se han colocao los pelos de colores ahora ni idea, pero vamos son horribles, y te lo digo porque tengo los albunes "rock n roll is devils music, "voodoarian" (nombre curioso, porque si divides voodoo arian jejeje es cachondo) pero bueno, alla vosotros pero aqui no pongas cosas de Oi! que esos por mucho contrapollas que lleven, no hacen rock n roll, porque son pelaos coño, y ya está.

Tio haz las cosas bien y pon esto en el foro de punk joer.

Ale hasta luego chapela.
rockinbilbo

Mensajepor rockinbilbo » Lun Nov 13, 2006 11:29 am

Wolfram escribió:Me encanta que pongan festivales de Oi! en un foro de rock n roll...

Pa empezar chibuku son pelaos, salvo el contrabajista, y si se han colocao los pelos de colores ahora ni idea, pero vamos son horribles, y te lo digo porque tengo los albunes "rock n roll is devils music, "voodoarian" (nombre curioso, porque si divides voodoo arian jejeje es cachondo) pero bueno, alla vosotros pero aqui no pongas cosas de Oi! que esos por mucho contrapollas que lleven, no hacen rock n roll, porque son pelaos coño, y ya está.

Tio haz las cosas bien y pon esto en el foro de punk joer.

Ale hasta luego chapela.

La proximo que hagamos te lo mandare para que me des la aprobacion y me digas donde tengo que ponerlo.........no te jode.

Y ya que estas que estas tan puesto en musica me permito recomendarte uno de los grupos revelacion del panorama psychobilly (a no ser que digas lo contrario) Rexurez gente que ha pasado por grupos como Nekromantix,etc....agur
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Lun Nov 13, 2006 12:53 pm

No te mosquees con el chico Rafa, solo es un poco nervioso pero no es mal chaval. Tu sigue poniendo aquí los conciertos que es lo que debes hacer.
rockinbilbo

Mensajepor rockinbilbo » Lun Nov 13, 2006 1:18 pm

Marcos Nitemares escribió:No te mosquees con el chico Rafa, solo es un poco nervioso pero no es mal chaval. Tu sigue poniendo aquí los conciertos que es lo que debes hacer.
Tranqui Marcos,si gente joven es lo que hace falta escuchando esta musica,prefiero 10000 veces juventud nerviosa que otra gente que parece que tiene horchata en las venas.Por lo demas pondre los conciertos que organicemos o en los que este metido donde me de la gana .agurrrrrrrrr
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Lun Nov 13, 2006 4:26 pm

A todo esto, el Frank no ha contestado para la entrevista,....en fin. Por cierto sería guay tener el cartel dentro de poco, se nos hecha el tiempo encima.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Lun Nov 13, 2006 9:54 pm

Si bastante nervioso si... y joven si... pero se lo que hablo la verdad, y sigo, seguiré diciendo que pon la ficha de conciertos de pelados de mierda en otro lado, aqui no caben chorradas de esas, sinceramente.

Y me parece que tengo mejor rigor historico musical de lo que me parece que suele abundar en gente que entra en un foro en el que se pretende hablar de rock n roll, entre usuarios de internet que tratan, digamos entre si, de hablar de un tema que tanto o más cabe en su manera de escuchar música, tal como es que esto es un post de rock n roll, rockabilly, doo woop, swing... como lo quieras decir.

Simplemente de volveré a decir, aqui y donde quieras amigo, que la chorradas de cada uno que no tengan que ver con el tema que nos acoge en este post de internet, tan nimio como es, no tienen sentido, sino otra manera más de hacerte digamos, un hueco bastante tonto de un alarde de instinto musical que no existe.

Soy joven verdad? Pero tengo conciencia.

Keep on rockin!!!
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mar Nov 14, 2006 2:52 pm

¿Cuando dices pelaos quieres decir nazis? Es que no acabo de pillarte. Y se que tienes conciencia pero mi amigo Rafa de los Northern Rockers, asociación esta que se dedica a programar conciertos de psycho, rock&roll y rockabilly en Bilbao, tambien la tiene. Y quiero pensar sin conocer las bandas que anuncia que tienen que ver con lo que aquí se trata. Y si la diferencia es un leve matiz musical no veo porque poner el grito en el cielo. De hecho, no veo porque ponerlo. Cuando aquí se habla de Loquillo y otras mierdas y eso no tiene nada que ver tampoco.
rockinbilbo

Mensajepor rockinbilbo » Mar Nov 14, 2006 9:03 pm

Wolfram escribió:Si bastante nervioso si... y joven si... pero se lo que hablo la verdad, y sigo, seguiré diciendo que pon la ficha de conciertos de pelados de mierda en otro lado, aqui no caben chorradas de esas, sinceramente.

Y me parece que tengo mejor rigor historico musical de lo que me parece que suele abundar en gente que entra en un foro en el que se pretende hablar de rock n roll, entre usuarios de internet que tratan, digamos entre si, de hablar de un tema que tanto o más cabe en su manera de escuchar música, tal como es que esto es un post de rock n roll, rockabilly, doo woop, swing... como lo quieras decir.

Simplemente de volveré a decir, aqui y donde quieras amigo, que la chorradas de cada uno que no tengan que ver con el tema que nos acoge en este post de internet, tan nimio como es, no tienen sentido, sino otra manera más de hacerte digamos, un hueco bastante tonto de un alarde de instinto musical que no existe.

Soy joven verdad? Pero tengo conciencia.

Keep on rockin!!!
Como bien dices este foro es para hablar de la musica que nos gusta rockabilly,surf,rockn roll ,psychobilly etc......y no para faltar porque eso de decir chorradas, creo que sobra HAS LEIDO BIEN? A faltar a oto sitio.Porque si Tu eres nervioso los demas tambien y sabemos hablar y escuchar.Y por eso que eres muy joven todavia aprende.Yo cada dia lo hago y te llevo un porron de años.

Por lo demas como dice Marcos soy de una asociacion llamada Northern Rockers que cada año(llevamos 5) tratamos con 20 o 30 grupos ,surf,swing rockabilly y por supuesto Psychobilly de todas las clases.
Psychobilly hemos organizado bolos con Mad SIN ,Tazmanian Devils y colaborado con otros Bolos de Meteors y otros festivales psycho.Y ya que leo por ahi que te encanta Demented Are Go ,Bilbao fue el ultimo sitio de la gira europea donde toco tu querido Sparky. Trate con el durante unas largas horas y es un pies negros de esos a los que si tu lo vieras en un concierto lo patearias en tu defensa del rock n roll,como hacen los skins esos que tanto adoras.PoR SUPUESTO SEGUIREMOS ORGANIZANDO CONCIERTOS PSYCHOBILLYS PORQUE A MI PERSONALMENTE ME GUSTA.

Me parece que tienes que aprender a respetar a los demas si te gusta esto del rock n roll, para mi eso es muy importante en un rocker un saludo
agurrrrrrrrr
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mar Nov 14, 2006 11:36 pm

Ya te ve señor del cónclave jejeje yo ya vi a demented al tocar aqui en madrid hará un año o asi no recuerdo, y se vino al louie louie el tio con el grupo, y estube un rato hablando con el y todo, es un tio majete, algo tronao pero majete, estube hablando con él hasta que me piré a hacer unos asuntos mios, luego supe que se piró solo el Sparky porque se rayó o no se que con la banda, me da a mi que conozco mejor el panorama musical que tu tronco.

Y que seas mayor no significa nada, ni que organizes conciertos ni nada, para mi eso no vale un cagao. Pa empezar porque soy de madriz, y pa seguir porque como tu has dicho aqui uno habla lo que da la gana, si me apetece poner una crítica, leela bien señor del cónclave organizar "punki" jejejeje sinceramente, ponerse chulo por aqui no sirve de nada, y me siento algo idiota contestandote, pero ante semejantes metidas de pata con los grupos que me pones macho... joooder como pa no contestar tio!!!

Ale tan mayor que eres tio, hazte un favor y estudia un poco más de música, que yo seré joven, pero leo el Star, y si ya no existe, pero en mi casa guardamos las revistas desde los 70 y mmmmm conoces Ajo blanco? vaya, yo e leido de todo eso, que se escribia en la época de el apogeo de este tipo de música que llamas psychobilly, o punk, y que al hablar se te hace la boca agua, pos seré joven pero me leido mejores cosas, en estas revistas, y sincerament, creo que se más que tu.

A a ver si puedes demostrarme que no es asi.

PD: con lo de los rapaos me refiero en general, son todos unos gilipollas, personalmente, tengo movidas con unos y otro, bien llevadas por mi jeje pero ahi queda porque tanto fachas como antifachas son iguales pa mi, asique ahi queda.

Madrid es la ostia!
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Nov 22, 2006 10:52 am

Madre.... que alarde de tonterías...Madrid tampoco es pa tanto eh? Vamos, por lo menos, no es más que cualquier otro sitio :roll:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 22, 2006 1:34 pm

Es lo de todos los sitios.....

Mientras os prejuzgueis de una manera tan "tomatera" va bien la cosa.....

Os voy a tener que poner el polígrafo, jejje.

La cuestión está en que al Wolfram le gusta el psycho ochentero de marcada raíz rockabilly, y no le gusta el más actual por que los antifas le tocan los cojones, básicamente.

A mí tampoco me gusta que me lleven etiquetas a los conciertos, pero este subforo es de rock´nroll en mayúsculas y con todo lo que tenemos hoy día (Norther Rockers en cabeza principal), y rockabilly puro y duro el de los 50´s, y lo que se ha hecho después ha tenido mil y un matices, con el psychobilly pasa igual, y con estas bandas también.
Si estamos hablando de bandas que se hacen llamar "psychos" por que tocan con un contrabajo y musicalmente son punkarras hardcoretas, pues veo al menos lógica la crítica, que no la ofensa, pero si son bandas psychobillys tal y como hoy día se hace el psychobilly no debería haber problema, los Stray Cats tampoco hacían rockabilly como en los 50.

Y la discusión mucho menos tiene sentido si se trata de anunciar conciertos.

Wolfram, como dice Marcos, Loquillo está muchísimo más alejado del rock´nroll que estas bandas psychos actuales, y a ti te flipa.....
Creo que deberías reservar esa energía y ese nerviosismo, que siempre y cuando no faltes al respeto está cojonudo, en otras cosas más importantes, como el caso de que la gente no vaya a los conciertos de rock´nroll (los Blasters no llenaron las salas), como que gente tenga la palabrita "rocanró" todo el día en la boca haciendo rock chabacano, o mil ejemplos más, que no en un anuncio del concierto de bandas psycho, bien sean más billys o más de otro palo.
Y sobre todo, dejad de hablar de pelaos, antifas y nazis, que sobran hasta para nombrarlos, esto es un foro de música.
Pues que se hable de música, que falta hace.
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Nov 22, 2006 7:21 pm

También es verdá, ya no sólo mis gustos son de psychobilly de los 80... porque el psychobilly no es de los 80 sino de los 70 y prácticamente son los cramps, que para mi es el único grupo que tiene una auténtica personalidad, los demás salvo alguno suelto como demented o torment, me gustan el 1º porque es un notas... y me recuerda a johnny thunders jeje y el 2º me gusta por el ambiente que tiene el grupo que recuerda un poco a un grupo de punk de culto que se llamaban joy division, muuuy meláncolicos cabe añadir, eso es lo que me llama la atención y para diversos casos e escuchado.

Reservadamente para mi mismo, tengo mucha música que me gusta, pero sobre todo de los 70 ya sea la onda teddy boy, lo más de los 50, el psychobilly (o mejor denominado, rockabilly psicodélico, porque así se les bautizó a los cramps, que como todos bien oireis suenan exactamente a eso, luego todos copiaron ese mote de "psychobilly" pero tocando otra cosa distinta... en fin)

De todos modos, soy muy abierto a ritmos dentro de lo que considero rock n roll, yo precisamente no me e criado con rockabilly, sino con lo que escuchaba en mi casa, que era tooooooodo lo que se pueda imaginar uno de punk clásico, de los 80, cañero y salvaje, que a mi personalmente me marea mucho, y salvo los sex pistols y 4 grupos que salieron a su alrededor, no mucho más me gusta, digamos, prefiero lo auténtico.

Ahora bien, mis raices fundadas con el rockabilly y psychobilly (the cramps) son cosa mía, pero tanto por ahi, como toooodos los grupos de culto que e visto, que son conocidos o sin conocer, digamos que no sigo para nada la linea general de las revistas actuales, sino que me guío por las antiguas, por las que vivieron la última buena época de música.

Aunque no sea mayor, me e criado con lo de antes y por eso me parece todo una mierda, porque habiendo leido todo lo que habia, toda la conciencia musical de antaño, lo de ahora, da vergüenza ajena, y me cabreo y me mosqueo porque parece que nada va a cambiar.

Eso si, a quienes se sientan ofendidos por mi, perdonazzz pero es mi temperamento, y procuro limármelo pero ya se sabe jeje juventud rockera por la carretera... 8)

De todos modos, ya con esto, espero que se note bien como es mi postura, aunque sea esto un foro en donde lo que yo diga caiga seguramente en saco roto, pero bueno, ya diré lo que tengo que decir y hacer en su momento y lugar, ahora tengo cosas que hacer.

Y con esto haaasta pronto coleguitas!!! Nos veremos por aqui!!

Y larga vida al ruaquenró!!!
provoke

Mensajepor provoke » Dom Nov 26, 2006 10:54 pm

:shock:
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Dic 01, 2006 10:49 pm

provoke escribió::shock:
Piros

Mensajepor Piros » Vie Dic 01, 2006 11:40 pm

a ver,pero no se,muchos grupos en plan Nekromantix,Mad sin,Tiger Army,algo de the meteors,y otro grupo ke ahora nomakuerdo francés,ke una kanción era betty bop,punkats,Kings Of Nuthin