Otra cosilla, yo no soy un "psycho" porque sé inglés y psycho significa loco o pirao, y creo que estoy en mis cabales... el cosa rara que se ponene algunos en la almendra, tipo Sparky (no os engañeis, es uno de mis ídolos) no es se "psycho" es una cresta, ni más ni menos, un poco guay y tal pero es una cresta, como Kofte de mad sin... otra cresta rara, hay que tener ojo eh pa no verlo.
Después escuchemos tal como son los sonidos vibrantes de buen rock n roll, como son meteors, guana batz, the sharks, torment, frenzy y otros tantos grupos de psychobilly específico, de los inicios de esta ruptura de rockabillys del estilo más pureta, porque básicamente en un principio el movimiento psychobilly está catalogado o se catalogaban muchos como rockers, porque SON rockers, que se peinen el tupé como les salga del culo, yo lo hago y al que no le guste que no mire, no soy un punki ni aún menos un puto skin, gente de la cual ya hablaré más abajo si me cabe...
En cualquier caso mencionar en esto, que para mezclar psychobilly con "psycho" es toda una blasfemia, yo entiendo por "psycho" Mad sin, entiendo como "psycho" unos cuantos grupos de PUNKIS que hacen rollito rockero porque la pose está bien, y pal caso hacen música punk que es más asequible para el público "joven" o bueno para el mercado de multinacionales, no para nosotros pero bueno. Todo haciendo claramente una mezcla total y desequilibrada de términos y estética de rocker y punki en plan exploited para provocar... provocar??
En fin, yo si tengo que definirme estrictamente fisicamente diré que no soy na del otro jueves, pero vestir... siempre rocker, a mi bola, porque tampoco me defino como rockabilly estrictamente ya que mis raices no son de los 50 musicalmente hablando, sino algo más actual, por lo tanto soy psychobilly... y para ello no tengo que vestirme de subnormal, ir con rapaos o punkis, como otros que se hacen pasar por rockers o como ellos dicen "psychos" y no sólo eso, sino que adaptan el estilo de esa gente como si fuese con ellos, en fin me parece una falta de personalidad muy grande pero allá ellos, no serán mi gente.
Yo por mi parte ODIO el término psycho, lo odio con todas mis ganas, eso no me quita que quiera ver a Mad sin, que son un buen grupo de PUNK y nada más, por mucho contrabajo que se pongan. Seamos coherentes con nuestras raíces, seamos coherentes con nosotros mismos, hagamos lo que más nos gusta, no mezclemos términos ni cosas raras, estamos en españa, aqui por dios!!! hay que ser claro a la hora de definirse!!
Como yo digo, o eres Rocker o eres Punki, no hay más... y si estás mu colgao y te falta un tornillo, hazte Cabeza rapá pero si pasa eso, deja a los demás en paz...
Por último, ya se que es mucha charla pero... creo que era necesaria, llevo un tiempo sin hacer na aqui, y me veo en mi derroche de tiempo antes de cenar escribir esto, para que como tipo de 19 años que tengo, y vivo la música en el momento más cañero, y como mandan en este mundo de tribus, yo os digo la verdad, y lo que yo siento, no pued mentir ni nada, ah bueno y decir aparte... soy tan borde como puedo ponerme aqui, como en cualquier lao jejejeje
Pero fuera coñas, quien se considere rocker, hazte rocker, monta tu distri de música que te gusta, haz un grupo, crea una pandilla con tus colegas para pasarlo bien y que nadie te moleste, diversión!!! me cagon la puta!!! desfase y descontroll!!!!!!
Ya nada más que decir, si quereis saber algo más a menudo pedirme el messenger.
o responderemos aqui

"Unos lo llaman rockabilly, otros psychobilly, garage-punk, swing... nosotros lo llamamos pasion"