Y queria preguntaros que tal veis una epiphone les paul, nose cual de las 2:

Y el ampli un fame de 60w:

Que tal os parecen para comenzar y eso y no hacer demasiado ruido.
o1o escribió:las lp hasta que les pillas el trankillo son algo xungas si te quieres poner a fliparte en los trastes mas pegados a la guitarra.
A mi me gusta mas la primera aunque eso ya... es cosa tuya, es mas si te las puedes pillar sin rascador mejor, me gustan mas.
Yo tengo la Les Paul 100 de Epiphone y es bastante más ligera. Es algo más estrecha, con los cantos redondeados (sin el reborde ese blanco de la Standart) luego además tiene las pastillas a la vista, en vez de los cuadraditos lleva puntos para marcar los trastes,la madera es distinta... en resumen: es bastante más sencillita y ligera (además de barata) pero es sonido es muy parecido por no decir igual.Murdock escribió:Suponiendo que la negra es la Epiphone Les Paul Standard es la que tengo yo. Para mi es una buena compra, afina muy bien, tiene un sonido bastante "grueso" y potente, es cómoda y yo estoy satisfecho con ella. La única pega es que pesa un huevo, no se si serán así todas las paulas. Aún así yo solo la he probado con amplis pequeños de 15 watios o así.
Y pablo, el rascador se puede quitar, de hecho es lo primero que hice xD
Sirve como apoyo para el dedo mequique y/o anular para tocar con diversas técnicas de fingerpickin´Yosi_ escribió:No, el golpeador no sirve para nada. Que por cierto, yo no se como hara la gente para rayar la guitarra con una pua de nylon y a esa altura, yo creo que jamas toque el golpeador, pero en fin...
La sunburst, sin ninguna dudaSaNchEz escribió:Bueno pues nada para este verano tengo pensado comprarme una guitarra y un ampli (claro esta). Y nada soy totalmente novato en esto de los instrumentos pero siempre me a echo ilusion tocarla, y ya que este verano voy a currar y tendre algo de pelas, pues nada me kito el capricho.
Y queria preguntaros que tal veis una epiphone les paul, nose cual de las 2:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados