Ayuda. Enderezar alma del bajo.

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Ayuda. Enderezar alma del bajo.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar May 08, 2007 2:37 pm

Hola forerxs.

Tengo un gravísimo problema. El alma de mi bajo está MUY desviado, tan desviado que casi no llego a pisar las cuerdas.

Todavía no sé la razón por la cual se ha ido desviando paulatinamente, he llegado a pensar que me lo vendieron ya un poco torcido, pero como yo en esos momentos era una total inculta de este mundo pues ni puse cuidado en ello.
El mástil del bajo es de una madera muy joven y muy costrosa, a lo mejor también puede ser eso, no sé.
Otra cosa que he llegado a pensar es que a lo mejor hice mucha presión en el momento de cambiar cuerdas. :?

Bueno, la cuestión es que he intentado enderezarlo con una llave Ayen, pero ni con esas.
Espero que podáis encontrar solución a mi problema.

Ah, en caso de que no hubiese solución alguna, ¿qué me puede costar un mástil? ¿sabéis de alguna web donde no sean caros?