Diosssss!!!!!!!!

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
kashmir
Mensajes: 154
Registrado: Jue Jun 29, 2006 4:27 pm
Ubicación: miña terra galega!

Diosssss!!!!!!!!

Mensajepor kashmir » Sab Feb 24, 2007 7:35 pm

Joder!! He llegado feliz. Me he comprado una Fender Telecaster, y qué bien suenaaaa! Dios, aún no me lo creo. Y además fue gratis, como regalo de cumpleaños por unos cuantos familiares. Joder, qué guapa está.

Pero quería preguntar: ¿ alguien sabe de un ampli más o menos bueno para una Telecaster que no sea muy caro? (mi economía no es gran cosa)
proyecto pez
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:25 pm
Ubicación: Iruña
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Dom Feb 25, 2007 11:56 am

umm si no me equivoco muxo las telecaster pueden dar "problemas" con los medios pero vaya con bajarlos para que no xillen mas que suficiente,
economía... nose casi cualquier valvula que te de un limpio cuidado y una distorsión que merezca la pena... te diría el fender hot rod deluxe (pero economicamente sería de segunda mano)
por otra parte algun sinmarc tambien me atrevería a decirte que le exases un ojo
disfruta esa peaso de guitar por dios!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados