guitarras acústicas

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
joselu_viso

guitarras acústicas

Mensajepor joselu_viso » Vie Dic 22, 2006 8:37 pm

Es completamente necesario comprarse un amplificador de acústica para tocar una acústica?? Es que he tirao hoy yo junto con mi ignorancia pa la tienda mu decidido pa comprarme una electroacústica y le pregunto lo del ampli y me dice que sí, que si no me va a dar un sonido mu malo con un ampli normal. Y no me la he comprao todavia. Estoy pensando en comprarmela y mas palante cuando tenga más pasta pues me compro el amplificador pero mientras, puedo utilizarlo con mi marshall de 80w? ¿Tan malo será el sonido y el rendimiento que le voy a dar?
Enga un saludo
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Dic 22, 2006 10:47 pm

Si vas a una tienda lo suyo es que te dejen probar la acustica en el ampli que tu quieras, ahi veras que tal es el sonido. Depende del ampli, pero no es ni mucho menos tan catastrofico. Bajando medios y subiendo agudos y graves suele valer bastante bien.