Bajos
-
- Contactar:
Bajos
Vamos a ver que opina la peña, cual te gusta mas o cual tienes? si dices el modelo mejor k mejor. Yo tengo un Ibanez edc 710, pero el sonido me parece demasiado pesado 

Pues yo tengo un Squier y a pesar de ser la gama baja de Fender suena cojonudisimo y con una fuerza ke acojona jeje(eso sí, no descarto la posibilidad de pillar un warwick como diox manda ke lo e tokado varias veces en directo y se me cae la baba...weno Ibanez tb xo...bah no se xD). De ampli tengo un Behringer de 60w ke suena de puta madre.
Yo los amplis Behringer no me acaban de entrar, sera que les he cogido mania. O sera que el otro dia probe un Ampeg Portabass de 250 w que me dejo en el sitio...2x10' + trompeta de agudos, ademas de ser perfecto pa transportar..
, bueno los Peavey tampoco me desagradan...
Y le estoy cogiendo cariño al Jazzbass de Fender, no se si sera porque se parece al mio o que...a ver si un dia pruebo algun warwick que tambien me gustaria.

Y le estoy cogiendo cariño al Jazzbass de Fender, no se si sera porque se parece al mio o que...a ver si un dia pruebo algun warwick que tambien me gustaria.
-