Necesito pedalera!!!

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Jones

Necesito pedalera!!!

Mensajepor Jones » Jue Jun 29, 2006 11:52 am

Pues eso...despues de mirar tantos modelos y tantos precios tovia no se q pillar...
Me gustaria una multiefectos...a ser posible de marca fiable...y si se pueden pedir un par de cosas...q tenga patrones de bateria y q me sirva pa grabar cojn el ordenata con el pro tools...

Si me podeis decir modelos os lo agradeceria y si el precio no es excesivamente alto sere yo el q lo agradezca xDD.

Un saludo.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Sep 04, 2006 6:04 pm

pues tio no se si te podre ayudar con esta pagina sobre instrumentos http://www.casamarti.com/familia.php3?codfam=23
enga tio q te vaya bien
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Lun Ago 13, 2007 12:46 am

hola! tengo dos pedaleras digitech el modelo 80 y la 150 que es la más actual , también tengo una Korg .Las 3 con tela de efectos , patrones de batería conexiones a pc. Cualquier cosa contesta este mensaje,Salú
dani

Mensajepor dani » Jue Ago 23, 2007 10:44 am

Yo tengo el POD XT LIVE de LINE 6 y la verdad, no creo que haya salido nada igual en el mercado. Aparte de que te conectas al pc con USB y puedes descargar infinidad de efectos, sonidos, ... desde internet, puedes grabarte tambien con el. A diferencia de los otros pod de line 6, este va en formato pedalera, tiene Wah wah, infinidad de pedales, amplis, ... para elegir y crear tus sonidos, ... y puedes utilizarlo para tocar en directo. Yo soy un poco ignorante en estos temas electronicos, pero la verdad es que con este POD XT LIVE disfruto del copón. Si alguien que sepa un poco mas sobre el tema lo tiene y se explica mejor que yo, pues mucho mejor, jeje.
Un saludo.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Ago 27, 2007 4:56 pm

Ese es POD for FLOOR?

Lo probé y me dejó bastante frio, pero bueno es un gusto mio y una sensación q me dejó...

Calidad/Precio: Digitech, pero eso si hay q exarles muchas muchas muchas horas para conocerlas bien y sacarles rendimiento.