Dos cosas...

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
cnt_borja
Contactar:

Dos cosas...

Mensajepor cnt_borja » Sab Jun 17, 2006 2:23 pm

Una es que quiero montar un estudio semi-profesional de grabación, y me da un poco de mal rollo eso de cobrar "por temas"... si un grupo se tira 4 días en grabar un tema, ¿qué haces?

Lo otro, es que con el Cubase (o Nuendo) me gustaría saber como hacer para los cambios de ritmo con la claqueta. alguien lo sabe?

Un saludo!
Mesias

Mensajepor Mesias » Sab Jun 17, 2006 6:33 pm

Supuestamente cuando alguien va a grabar algo ya lleva los temas ensayados de antemano. Y cuando se va a grabar pues se tiene que ir con las cosas claras y no a improvisar, ¿no?

De todas formas les puedes poner un límite, en plan cobrar por tema siempre que no se tiren x tiempo para grabarlo.

Salud!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Jun 17, 2006 7:37 pm

Cobra por día.
Dí que cobras de 8 a 15 de la tarde, y que les regalas las mezclas (15 a 21, por ejemplo)
Así antes de ir a soltar la pasta sabrán lo que se hacen, y tú de paso, te organizas bien el tiempo.