Guitarra nueva

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
rodillo

Guitarra nueva

Mensajepor rodillo » Dom Abr 30, 2006 9:59 pm

Pos eso,que estoy mirando para pillarme una nueva guitarra y aun sin probar nada y mirando por encima por las paginas de internet he visto una que me a motivado bastante que es esta: http://www.passecomposse.com/inicio.htm
Que os parece? yo por mi cuenta suelo tocar de casi todos estilos,pero me tiro mas hacia el punk/rock ya que toco en un grupillo y tal.pos eso que tal la veis para el estilo que hacemos?....saludos peña

P.D.acepto mas sugerencias,quiero gastarme entre 600 y 1200 euros
rodillo

Mensajepor rodillo » Dom Abr 30, 2006 10:03 pm

buahh me he colao y he puesto la pagina de inicio....
bueno la guitarra esta en esa pagina y es una fender stratocaster Double fat-strat deluxe solido,ya me contareis....
rodillo

Mensajepor rodillo » Mar May 09, 2006 11:05 pm

vaya fracaso de post,no me contesta ni cristo jaja
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar May 09, 2006 11:11 pm

Esa tienda es bastante cara, te recomiendo otras que ya han salido por aqui mil veces como ww.musicstore.com o www.musik-produktiv.com.
La guitarra, si a ti es la que mas te gusta en sonido y comodidad y tienes dinero para pagarla... pues esta claro. Esas cosas son personales, yo probablemente para ese tipo de musica no elegiria esa guitarra, pero cada uno es cada uno.
rodillo

Mensajepor rodillo » Jue May 11, 2006 10:32 am

Y cual elegirias tu? tambien me gusta la gipson Sg lo unico ke nose si será muy comoda,ke te parece?
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue May 11, 2006 11:13 am

A mi me gusta más la gibson SG,aunque para gustos....

Vale,me aburro.... :mrgreen:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue May 11, 2006 12:01 pm

Pues hombre, yo me pillaria una con dos pastillas dobles, y a poder ser cuerpo de caoba, que siemrpe da un sonido mas contundente para tocar con distorsion. Si el mastil de las Gibson te resulta incomodo, prueba alguna ESP/LTD que tienen modelos parecidos con mastiles finos y mucho mas comodos.
De todas formas lo principal es que se adapte a ti en todos los aspectos, asi que no dejes de probar todo lo que puedas y cuando te sientas a gusto con una en todos los sentidos, para casa con ella, ponga lo que ponga en la pala.
rodillo

Mensajepor rodillo » Sab May 13, 2006 8:34 pm

pos en eso estamos,probar y probar....y como bien dices sin fijarme en lo ke pone en la pala