opiniones epiphone
opiniones epiphone
me kiero comprar una epiphone sg k me sale por unos 700? pero esk no entiendo muxo del tema... como lo veis?
-
- Contactar:
Yo tengo una Flying V blanca de epiphone y me mola bastante, no se me desafina, es cómoda...prácticamente igual que la Gibson...lo único habría que cambiarle las pastillas. De todos modos si vais a la web de Ephipone y leeis la historia de Epimanondas, el griego que inventó las Epiphone, vereis que algunas Epiphone son incluso mejores que las Gibson, de hecho Gibson compró Epiphone y los moldes son los mismos, las maderas creo que tambien...La custom shop de Epiphone es la ostia...
-
-
- Contactar:
No es por ofender, pero creo que deberias informarte mas sobre lo que estas diciendo...Chema6M0 escribió:Yo tengo una Flying V blanca de epiphone y me mola bastante, no se me desafina, es cómoda...prácticamente igual que la Gibson...lo único habría que cambiarle las pastillas. De todos modos si vais a la web de Ephipone y leeis la historia de Epimanondas, el griego que inventó las Epiphone, vereis que algunas Epiphone son incluso mejores que las Gibson, de hecho Gibson compró Epiphone y los moldes son los mismos, las maderas creo que tambien...La custom shop de Epiphone es la ostia...
-
- Contactar:
ephipone
yaya, una sg por 700 de ephipone huele un poko a estafa...nose.
yo no esque sea muy veterano, pero me piye una sg tambien de ephifone por sobre 300 euros, le puse 2 pastillas dobles dimarzio sg, y suena komo la ostia, lo uniko el mastil al tener la trasera lakeado, aveces fascidia pa dar punteos, pero el sonido es increible, no hace falta tanta pasta para conseguir un buen sonido, y eso que tu nick es anarka...valla valla....
yo no esque sea muy veterano, pero me piye una sg tambien de ephifone por sobre 300 euros, le puse 2 pastillas dobles dimarzio sg, y suena komo la ostia, lo uniko el mastil al tener la trasera lakeado, aveces fascidia pa dar punteos, pero el sonido es increible, no hace falta tanta pasta para conseguir un buen sonido, y eso que tu nick es anarka...valla valla....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Otra buena opción de "copias" de Gibson son las Fenix, yo tengo una, copioa de LesPaul y me va de puta madre... el otro guitarra de mi gupo tiene una epiphone copia de LesPaul y tb le va bien, la diferencia esta en el peso de las dos... la Fenix pesa un quintal y medio y la epiphone pesa muy poquito... las do valen mas o menos, sobre los 450-500? y para un nivel medio-alto estan bien...
Si buscan en el foro "Conozco un grupo" nuestra maqueta, nos llamamos Deskicio, puedes escuchar más o menos como es el sonido y tal... por si te interesa...
P.D: perdón por la publicidad gratuita...
Si buscan en el foro "Conozco un grupo" nuestra maqueta, nos llamamos Deskicio, puedes escuchar más o menos como es el sonido y tal... por si te interesa...
P.D: perdón por la publicidad gratuita...

-
- Contactar:
El tema de cambiar pastillas, es la oxtia.
1-te compras una guitarra imitación porque la otra es cara
2-le cambias pastillas
3-le cambias electrónica
4-te compras una funda dura
Al final te gastas lo mismo o casi lo mismo y siempe será una guitarra imitacíon.
Te cuento porque hay mogollón de peña que le ha pasado eso, y te dice, te vendo una epiphone por 700, y si cuentas el dinero que ha invertido en la guitarra igual es justo ese precio, pero claro, nunca podrá competir con una original de 2ª mano, que te la van a vender por ese mismo precio.
1-te compras una guitarra imitación porque la otra es cara
2-le cambias pastillas
3-le cambias electrónica
4-te compras una funda dura
Al final te gastas lo mismo o casi lo mismo y siempe será una guitarra imitacíon.
Te cuento porque hay mogollón de peña que le ha pasado eso, y te dice, te vendo una epiphone por 700, y si cuentas el dinero que ha invertido en la guitarra igual es justo ese precio, pero claro, nunca podrá competir con una original de 2ª mano, que te la van a vender por ese mismo precio.
-
- Contactar:
aber apunkaliptiko, yo en mi caso, me salio muy barata la cosa.
No como tu dices. Asique tampoko tienes que tampoko digas que cambiar las pastillas es la ostia que sinoseque...que si luego paga una funda k si nose kual...bobadas...mira mi caso:
Me piye la ephipone sg ahora el modelo esacto nose, pero la k kuesta 300 euros. (pesa pokisimo y es bastante fina). Ahora bien, la compre de segunda mano por 150, y con la guitarra seme incluia ya la funda rigida.
Las pastillas, si te buskas un buen sitio, una buena tienda, te puede salir muy bien, ami en concreto en Rocking Guitars en Bilbao, (y no tengo comision), me salio 200 euros las 2 pastillas dimarcio tone zone, que son las que utilizan por ejemplo los s.a., tienen mucha salida sonido bastnate agresivo. Y con ello tengo un sonido a envidiar y por solo 350 euros, asique APUNKALIPTIKO...no aseguras nunka nada..."El tema de cambiar pastillas, es la oxtia."
P.D.: Tener una guitarra que no sea de super marka y super start, no creo que sea ninguna ofensa contra la integridad de la persona, y menos cuando te consideras aPUNKalitiko... "Al final te gastas lo mismo o casi lo mismo y siempe será una guitarra imitacíon. "
No va nada a malas que conste...SALUD compañeros
No como tu dices. Asique tampoko tienes que tampoko digas que cambiar las pastillas es la ostia que sinoseque...que si luego paga una funda k si nose kual...bobadas...mira mi caso:
Me piye la ephipone sg ahora el modelo esacto nose, pero la k kuesta 300 euros. (pesa pokisimo y es bastante fina). Ahora bien, la compre de segunda mano por 150, y con la guitarra seme incluia ya la funda rigida.
Las pastillas, si te buskas un buen sitio, una buena tienda, te puede salir muy bien, ami en concreto en Rocking Guitars en Bilbao, (y no tengo comision), me salio 200 euros las 2 pastillas dimarcio tone zone, que son las que utilizan por ejemplo los s.a., tienen mucha salida sonido bastnate agresivo. Y con ello tengo un sonido a envidiar y por solo 350 euros, asique APUNKALIPTIKO...no aseguras nunka nada..."El tema de cambiar pastillas, es la oxtia."
P.D.: Tener una guitarra que no sea de super marka y super start, no creo que sea ninguna ofensa contra la integridad de la persona, y menos cuando te consideras aPUNKalitiko... "Al final te gastas lo mismo o casi lo mismo y siempe será una guitarra imitacíon. "
No va nada a malas que conste...SALUD compañeros