Bueno, tengo un grupo y llevamos algun tiempo ensayando y queremos grabar una maketa y no tenemos ni puta idea de como hacerlo, nos han hablado de multipistas, mini disc...y keria saber komo funciona eso.
De momento hemos probado a grabar con una camara de video y luego quitarle el sonido pero es bastante simple eso aunque no suena mal.
Luego también hemos pensao grabar con un radiocassette de toda la vida y luego pasarlo de la cinta al ordenador, tambien es un medio barato y no suena mal.
Bueno, queria sobre todo que me contarais experiencias vuestras, que me dierais consejos y presupuestos de katxarros para grabar teniendo en cuenta que no serÃa factible llevarse el ordenador al local de ensayo y ke lo ke hagamos, sea kon lo ke sea(camara, k-7 ol o ke digais) tiene ke ser hecho alli ke es donde tenemos la bateria y los amplis y todo.
Gracias.
Grabación maketa casera
-
- Mensajes: 4182
- Registrado: Mié Mar 17, 2004 9:57 pm
- Ubicación: Zaragoza, comuna libertaria
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados