Arreglar una batería desastrosa con Cubase SX

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
lennon_competencia
Contactar:

Arreglar una batería desastrosa con Cubase SX

Mensajepor lennon_competencia » Vie Feb 24, 2006 10:20 pm

Tengo estas líneas:

Bombo

Caja

Charles 1 (simulado, a base de multiplicar dos golpeos de charles cerrado)

Charles 2 (sin simular, para una parte diferente a la ch.1)

Crash

Ride

Timbales

El bombo ha quedado medio bien separado del resto de sonidos gracias a la Puerta de Ruido (AutoGate) del VST Dinamycs, pero no logro ecualizar un buen sonido, el micro no era bueno y suena muy ruidoso.

La caja está excelente

El micro del charles pilló demasiados sonidos y la puerta de ruido no era capaz de eliminarlos sin cargarse al charles, al sonar en conjunto el bombo maqueado con el bombo que se colaba en la pista del charles se prducía un efecto horrible, así que me hice una línea más falsa que judas multiplicando dos golpes limpios de charles, pero en una parte tuve por narices que respetar el charles original ya que cambiaba el ritmo y la apertura y no habían golpeos limpios, así que ahora hay partes en que el bombo suena más feo (aquellas en las que suena el bombo de la parte original y del charles 2 a la vez), a pesar de que en la EQ he reducido los bajos.

El crash suena a pedo que tira de espaldas, es un fracaso, me planteaba buscar un crash en internet y sustituirlo

El ride suena bien

Los timbales suenan a pedo también

¿Alguna idea que pueda hacer, aparte de suicidarme y volver a grabar?