Estado mirando un poco por internet información para aprender a tocar
la guitarra, y la verdad creo que hay bastante, pero me gustaria saber
si existen libros para poder aprender, y cuales son. Tambien que guitarra
es mejor para aprender porque yo tengo una guitarra clasica y me ha dicho el de la tienda que si lo que quiero es tocar la electrica que empiece
con ella, pero he estado leyendo por internet que es mejor aprender con
la clasica, y no se que guitarra es mejor, y en caso de la electrica que
marca, sin excederse tampoco, y la tienda.
Muxas gracias, espero qe alguien lo sepa.
Saludos
aprender
-
- Contactar:
Lo mejor si tocas electrica es que empieces con el instrumento que vas a tocar, la electrica. La guitarra que quieres depende un poco del sonido que busques, pero para empezar casi todo el mundo utiliza la tipica Yamaha Pacifica que es bastante polivalente y con buena relacion calidad/precio. Donde comprarla, lo mas barato es alguna tienda alemana tipo www.musik-produktiv.com aunque eso ya depende de si te atreves a comprarla por internet o no, yo personalmente si lo hago y me va bastante bien.
-
-
-
- Contactar:
yo tambien tengo una sonora por casa!!!!
fue mi primera guitarra y la tengo cariño...de alguna manera hay q empezar...
yo empeze con una sonora, luego una epiphone sg,una b c rich warlock, una epiphone explorer korina y finalmente una viper 30 aniversario.
la unika q conservo es la sonora!!!y la viper claro q la compre en navidades!!!jeje
la sonora en limpio con mi marshall de 15 watios en casa....no veas q bluses!!!jajaj
fue mi primera guitarra y la tengo cariño...de alguna manera hay q empezar...
yo empeze con una sonora, luego una epiphone sg,una b c rich warlock, una epiphone explorer korina y finalmente una viper 30 aniversario.
la unika q conservo es la sonora!!!y la viper claro q la compre en navidades!!!jeje
la sonora en limpio con mi marshall de 15 watios en casa....no veas q bluses!!!jajaj
-
-
- Contactar:
yo tenia la warlock serie "nj" q creo q ya no se fabrica. me costo 700 euros hace unso 4 años...sonar sonaba de cojones, ahora por ese precio ahora miraria otras guitarras, ltd,fender....
muy bonita, pero tambien muy pesada...al final ya veras como te cansas de guitarras grandes y te acabas comprando una recogidita y comoda...jeje
muy bonita, pero tambien muy pesada...al final ya veras como te cansas de guitarras grandes y te acabas comprando una recogidita y comoda...jeje