Qué tal quedaría esta guitarra al meterla una seymour duncan hot rails en la posición del puente?Es que me parece casi perfecta,pero para mi gusto le faltaria una pastilla para darle más caña,y quería saber si quedaría bien o saldría una chapuza.Gracias
Strato
Strato
Qué tal quedaría esta guitarra al meterla una seymour duncan hot rails en la posición del puente?Es que me parece casi perfecta,pero para mi gusto le faltaria una pastilla para darle más caña,y quería saber si quedaría bien o saldría una chapuza.Gracias
-
-
- Contactar:
esa guitarra esta bonita como está torres!!!

la hot rails es quizas una pastilla de meter caña por meter caña... jejejeje... las tiene un colega, a mi nunca me gustaron... te olvidas de que guitarra está sonando. Me han comentado que Di Marzio tiene, para esos menesteres, pastillas mucho más "fieles" al instrumento... no se, la putada de las pastillas es que no hay muchas maneras de probarlas y montarlas pa ná.... es tonteria!
salud y suerte!
ya tienes otra strato, tio? joder contigo!!!
:D:D

la hot rails es quizas una pastilla de meter caña por meter caña... jejejeje... las tiene un colega, a mi nunca me gustaron... te olvidas de que guitarra está sonando. Me han comentado que Di Marzio tiene, para esos menesteres, pastillas mucho más "fieles" al instrumento... no se, la putada de las pastillas es que no hay muchas maneras de probarlas y montarlas pa ná.... es tonteria!
salud y suerte!
ya tienes otra strato, tio? joder contigo!!!

motupropio escribió:esa guitarra esta bonita como está torres!!!![]()
![]()
salud y suerte!
ya tienes otra strato, tio? joder contigo!!!:D:D
Ya quisiera...jaj,solo expongo mis dudas de cara a una próxima compra...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
torres_an escribió:Y a mí me piyas la strato ya que estamos...xbauerx escribió:Yo tengo pendiente mi telecaster aun... juer juerjuer...torres_an escribió:Cierto es,a mi ya me a dado el flechazo xD
Algun año sere riko y comprare mi preciosa G&L ASAT deluxe. XDDD
XBauerX
juarjuarjuar!!! cuando me haga riko tokando y me fiche una multi-nazi-onal de esas te regalo una XDDDD. Gracias por pasarte por el bolo akel de Illeskas, tio.

En fin.. a ver si nos toca la loteria a todos, que currando esta claro que va a ser ke no...
Bau, miserablemente pobre...
-
- Contactar:
Este mes en el Stoner (illeskas), con un grupo KOJONUDO de chavalitos de 16 años que le dan una cera de la hostia. Ya te avisare, te va a molar el bolo.torres_an escribió:Yo creo que por averme pasado ya me merezco una eh...![]()
Por cierto ya os vere otro día que agais algo por aquí,pa algo estáis a tiro piedra.
Enga!
(todos pobres)
Bau
xbauerx escribió:Este mes en el Stoner (illeskas), con un grupo KOJONUDO de chavalitos de 16 años que le dan una cera de la hostia. Ya te avisare, te va a molar el bolo.torres_an escribió:Yo creo que por averme pasado ya me merezco una eh...![]()
Por cierto ya os vere otro día que agais algo por aquí,pa algo estáis a tiro piedra.
Enga!
(todos pobres)
Bau
Ok,perfecto,me paso todos los findes por el Stoner y esa zona asi que echo está,allí os vere.