Cambiar a puente flotante

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Chejo

Cambiar a puente flotante

Mensajepor Chejo » Jue Dic 15, 2005 8:04 pm

Hola buenas. El tema es que tengo una guitarra Ibanez GRX 70, con puente normal, de los que solo puedes tirar pa un lao, y como no se mucho de esto, me preguntaba si se podria poner un puente flotante. Me gustaría saber tambien que pastillas serian las mas adecuadas para rock, en caso de cambiarlas tambien. Si alguien contesta, gracias de antemano.
taneti

Mensajepor taneti » Vie Dic 16, 2005 12:03 am

BUeno, por poder se puede hacer de todo, pero tendrias que llevar la guitarra a un Luthier que te cobraria bastante, y si a eso le sumas lo que te vale el Floyd Rose y luego encima le cxambias las pastilas... te sale mejor comprarte una guitarra nueva con un buen Edge Pro.
Chejo

Mensajepor Chejo » Vie Dic 16, 2005 10:15 am

OK, muchas gracias. Porque hacerlo yo......como que no, no?? :D ¿Podrías aconsejarme sobre algunas pastillas que suenen bien para tocar rock? He estado mirando y me hago un lio con todas las que hay...en fin. Gracias otra vez.