Consejo para equipos de voces

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
rodillo

Consejo para equipos de voces

Mensajepor rodillo » Vie Dic 02, 2005 12:58 am

Acabamos de juntarnos unos coleguitas para tocar,ya tenemos el local,y cada uno ya tenemos nuestro instrumento y tal,solo nos falta el equipo de voces,por eso pido consejo,haber que me podeis decir,que usais vosotros,con que empezar ect ect....un saludo!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Dic 03, 2005 3:20 pm

si solo es para las voces y teneis poca pasta, yo recomendaría compraros unos (o uno solo) monitores autoaplificados. Estan nuestros amigos de behringer ahí poniendolos tiraos de precio.

Además, para un grupo... siempre es una compra muy muy útil.

suerte
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Sab Dic 10, 2005 6:09 pm

yo hace poko compre dos pantallas autoamplificadas de "BCT" q de 400 watios rms cada una ,es una marco chunga de encontrar pero bartas y de muy buena calidad, y a eso le sume una mesa phonic de 17 entradas....vamos a tenemos ekipo para tocar en bares y pekeñas salas para toda la vida, ami me costo todo 1200 euros...q no es dinero para el equipo q es.
duni

Mensajepor duni » Sab Dic 10, 2005 8:04 pm

Nosotros llevamos un par de Work Autoamplificados de 400 W RMS tambien, y tiran muy muy bien. rinden perfectamente. sale como a 800 napos los dos.

duni
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Dic 11, 2005 3:01 pm

nosotros tenemos unos k nos costó unos 230 ?
lleva 5 pistas y suena bastante bien
pa tocar en bares pequeños, (no creo k tokeis en las ventas de momento),
suena de puta madre, pa empezar ya vale
no me preguntes la marca........ pero pregunta en una tienda d musica por los baratos, eso si poneros microfonos de enganche gordo (no se como se llama), con 3 puntas, suenan mas limpio y mas alto k los que llevan clavija jack
duni

Mensajepor duni » Dom Dic 11, 2005 4:06 pm

poneros microfonos de enganche gordo (no se como se llama), con 3 puntas, suenan mas limpio y mas alto k los que llevan clavija jack
Creo que te refieres a la conexion CANON XLR .

Po zi, suena mejor, ademas se trata de una señal balanceada (sin perdidas de señal) y permite alimentacion phantom. (pa no ponerle pilas a los micros)

Imagen

duni
File

Mensajepor File » Lun Dic 12, 2005 11:42 pm

Si tienes para pagar micros ke necesiten phantom..... tienes para un equipo muy decente, y no es ke no tenga perdidas de señal, es ke hace ke sea mas dificil ke se produzcan en el cable ruidos de induccion, y ke sean posibles tiradas de cable de mas de 12 metros sin perdida de agudos, pero eso es por ke la señal es balanceada no por el conector.
Saludos.
chanchan

Mensajepor chanchan » Mar Dic 13, 2005 10:49 pm

Mira, yo me he comprado el equipo de voces hace unas semanas. Te recomiendo un altavoz autoamplificado -monitor autoamplificado- como te recomiendan, y más adelante ya te comprarás una mesita de mezclas. Eso sí, lo más importante es lo siguiente: QUE TENGA AL MENOS 300W DE POTENCIA!!. Yo primero me pillé uno de 150W pensando que sería bastante, y que va!, la batería lo tapaba e incluso la guitarra. La potencia mínima para tocar en grupos en equipos de voces no es como en los amplis de guitarra (50W), ni como los bajos (100W), sino que tiene que andar por los 300W mínimo.

Por cierto, me costó 460?, aunque estaba rebajado, así que esperate un 500 por lo menos.
chanchan

Mensajepor chanchan » Mar Dic 13, 2005 10:54 pm

Mira, yo me he comprado el equipo de voces hace unas semanas. Te recomiendo un altavoz autoamplificado -monitor autoamplificado- como te recomiendan, y más adelante ya te comprarás una mesita de mezclas. Eso sí, lo más importante es lo siguiente: QUE TENGA AL MENOS 300W DE POTENCIA!!. Yo primero me pillé uno de 150W pensando que sería bastante, y que va!, la batería lo tapaba e incluso la guitarra. La potencia mínima para tocar en grupos en equipos de voces no es como en los amplis de guitarra (50W), ni como los bajos (100W), sino que tiene que andar por los 300W mínimo.

Por cierto, me costó 460?, aunque estaba rebajado, así que esperate un 500 por lo menos.

Ah, y otra sugerencia básica!! el micrófono conectalo al altavoz autoamplificado con un cable CANON - CANON (informate si no sabes lo que es), cuesta unos 12?, en lugar de con un CANON - JACK como habitualmente puedes encontrar. ¿Por qué?, porque para una misma posición del control de volumen verás como con el CANON - CANON oyes la voz más fuerte que con el CANON - JACK (tiene más pérdidas) , así que aún le sacaras más punta al equipito.

Que vaya bien!
allmighty

Mensajepor allmighty » Jue Dic 29, 2005 4:33 pm

Tambien te puedes aprovechar de nuestros amigos de behringer comprando un equipo autoamplificado q es la mesa con las etapas incluidas asi podras ecualizar tus sonidos sin problemas.
Te mando a un sitio bastante barato visto lo que hay por aqui y de confianza xq me he comprao alli los ultimos micros sin problema alguno
www.musik-produktiv.com