Guitarras de 300 a 1000€
Guitarras de 300 a 1000?
Haber amigos tengo pensado renovar mi guitarra y quiero gastarme entre 300 y 1000 ? tengo alguna idea y tal,pero me gustaria que me recomendarais algo ya que no he probado muchas guitarras,el uso va a ser para hacer punk-rock(estilo reincidentes,barricada,la polla ect...)aunque tambien tiro para otros estilos como rock mas clasico y tambien heavy,eso en cuanto sonido,tambien busco sobre todo comodidad(ya se que eso es probar y probar)pues eso haber que me podeis contar,gracias y saludos a todos! 

preciosas *sip
intenta buscarte alguna ofertilla o algo, yo por 300 y pico saqué una standard que normalmente está a 700.
si no... de segunda mano por ese precio te puedes sacar algo interesante, y si te fias/apetece pillar algo por internet tira pa las tiendas alemanas de internet, que te salen un pico mas baratas.
intenta buscarte alguna ofertilla o algo, yo por 300 y pico saqué una standard que normalmente está a 700.
si no... de segunda mano por ese precio te puedes sacar algo interesante, y si te fias/apetece pillar algo por internet tira pa las tiendas alemanas de internet, que te salen un pico mas baratas.
-
- Contactar:
www.musicstore.com
www.musik-produktiv.com
Y si, son muy seguras, bastante mas que cualquier tienda de por aqui.
www.musik-produktiv.com
Y si, son muy seguras, bastante mas que cualquier tienda de por aqui.