Temas para GUITAR PRO
Temas para GUITAR PRO
Buenos pue eso,haber quien tiene partituras de canciones de grupos españoles,de grupos internacionales hay un monton pero de grupos de aqui nada de nada,haber si alguno teneis y me podeis mandar alguna vale,gracias peña!
hechad un vistazo en www.911tabs.com , aqui están todos los archivos para guitar pro que existen. Hay de grupos de todo el mundo, y por supuesto tambien españoles. ya me contareis.
-
- Contactar:
pero yo no soy capaz de de entrar en el apartado de guitar pro, porque le pincho arriba y me ponen los mas buscados y lso ultimos subidos, pero no puedo entrar en un sitio que soo me aparezcan los tabulados de guitar pro.
teng oque buscar por grupos y luego a ver si hay suerte de que a la dcha de la cancion me ponga que hay de guitar pro o no... no puedo mirar solo los que tienen guitar pro..
teng oque buscar por grupos y luego a ver si hay suerte de que a la dcha de la cancion me ponga que hay de guitar pro o no... no puedo mirar solo los que tienen guitar pro..