hola, con mi grupo vamos a participar en un concierto de gupos noveles en barcelona, para el cual nos hace fala como requisito entregar una grabacion con un minimo de 2 canciones, xo no tenemos ni idea de que metodos podemos utilizar, me podeis aconsejar?
somos bateria, guitarra, bajo, teclado, voz y violin
gracias
grabacion de "maqueta"
yo digo que grabadora de casette ( tb srive un portatil, pc, minidisc, mp3 etc.. ) con el mejro microfono que podais conseguir y situandolo para que se escuche lo mejor posible...
Los resultados son cutres, pero rapidos y economicos... y si es pa tocar en un garito vale... si es concurso de maketas olvidaros de esto jejeje
Los resultados son cutres, pero rapidos y economicos... y si es pa tocar en un garito vale... si es concurso de maketas olvidaros de esto jejeje
-
- Contactar:
Lo mas facil y profesional es lo que te dice Franin. Os buscais un estudio que os quiera grabar una maqueta por poco dinero y lo grabais ahi.
Si quereis hacerlo por vuestra cuenta, pues o sacar una chapuzilla con la tecnica Treshayon (jejeje) o perder muuucho tiempo y dinero invirtiendo en equipo de sonido.
bau
Si quereis hacerlo por vuestra cuenta, pues o sacar una chapuzilla con la tecnica Treshayon (jejeje) o perder muuucho tiempo y dinero invirtiendo en equipo de sonido.
bau
-