amplis

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
leoroko

amplis

Mensajepor leoroko » Lun Oct 03, 2005 7:36 am

aupa gente ,pues mira ke tenia dudas sobre ke ampli me podria komprar para tokar en kasa . me gustaria ke me explikasen ke tipo de ampli me vendria bien y si sabeis de alguno en espezial porke no tengo ni idea de kual ni ke tipo. no se nada de kuantos w o si tiene ke ser de valvulas o kombo ,bamos ke estoy perdido,aber si me podiais etxar una ayudita
grazias
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Oct 28, 2005 11:28 am

pues para tocar en casa con uno de 15w vas que te matas, (y aun asi te va a sobrar)

no te gastes mas de 100 ?
luego ya si kieres uno mas grande pues para tocar en un grupo con menos de 60w no haces na
para mi lo mejor es marshall, pero claro son mas caros

los pequeños no llevan valvulas, en amplis grandes pues las valvulas le dan un sonido mucho mas potente y con mas cuerpo (tb son mas caros)

ala. salut
Romuloyeah

Mensajepor Romuloyeah » Vie Oct 28, 2005 1:24 pm

Amplis de válvulas los hay pequeños y grandes.

Dan un sonido que suele gustar mas a los guitarristas, aunque hay amplis de transistores mas que decentes.

Tambien puedes mirar algo como un pod o un v-amp que te simulan el sonido de unmontón de amplificadores clásicos y puedes enchufarlo a la minicadena mismamente.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Oct 28, 2005 7:24 pm

Hay amplis de vávulas de 15,20,etc watios,eso no depende de la potencia ni mucho menos.

Como dige en otro post parecido yo me piyaría en tu caso un Marshall de 15 watios de transistores,te sale tirao de precio.
File

Mensajepor File » Sab Oct 29, 2005 2:38 pm

Lo de los watios es muy relativo, 50w de valvulsa dan mucha mas presion sonora (dB) ke 150w de transistores.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Oct 31, 2005 5:11 pm

Para tocar en casa, con 15w o 30w de transistores, vale. Marshall o Peavey es una buena opcion en ese tipo de amplis, hacen cacharritos muy majos.

Otra opcion cojonuda es comprase un V-Amp de Behringer y enchufarlo a los altavoces de la cadena o del ordenador. El Vamp sale por 90 pavos nuevo, y emula un webo de amplis clasicos, suena bastante bien.

Si quieres hacer una inversion algo mas alta (y mirando al futuro) un Behringer V-Ampire es una opcion muy buena: suena estupendo y son 60w que dan de sobra para tocar con un grupo. Yo le tengo para casa y suena muy bien.

Salud.

XBauerX