ayuda con el BEHRINGER BASS V-AMP

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Juan sin techo
Contactar:

ayuda con el BEHRINGER BASS V-AMP

Mensajepor Juan sin techo » Mar Sep 27, 2005 9:51 am

jau.
realmente más q ayuda lo q qería saber es si alguien lo tiene i me dice q tal funciona.
en la web pone q sirve para procesar bajos, guitarras i teclados, xo no se si fiarme muxo xq luego ai uno específico pa guitarra x el mismo precio.
(¯`·.Mack.·´¯)

Mensajepor (¯`·.Mack.·´¯) » Mar Sep 27, 2005 3:42 pm

Yo como bajista no soy un experto de efectos xq me gusta el sonido limpio del bajo pero lo q si te puedo decir es q no te recomiendo PARA NADA la marca behringer, suelen ser equipos plagiados de otras marcas contruidos con materiales de baja calidad, si quieres invertir en un multiefectos apuesta por marcas de calidad, te evitaras desengaños y siempre podrás venderlo mas tarde con mucha mas facilidad, de todas formas pasate por aqui http://www.guitarramania.com/ y utiliza el busador encontraras muchisima informacion e incluso si tienes suerte comparaciones con otros productos, hechlale un vistazo tambien a la seccion de compra-venta suelen vender equipos cojonudos, espero haberte ayudado, a cuidarse y salud
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Sep 27, 2005 4:33 pm

Jau.
Yo tb prefiero el sonido del bajo tal i como es, simplemente qiero un previo q no sea mui caro i q me sirva para procesar bajo (limpio xo adaptando la señal a la entrada del pc) i guitarra (en este caso si me interesa q pueda simular algún ampli).
Gracias, xo seguiré esperando a ver si alguien q lo tenga conteste.
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Dic 15, 2005 1:18 pm

Calidad precio, está bastante bien, pero como tengas una avería te va a costar bastante arreglarla...
Franín

Mensajepor Franín » Vie Dic 23, 2005 4:52 pm

la relacion calidad precio de beringher es indiscutible, tengo amigos con el v amp de guitarra y el previo de bajo y están contentos, no se si habrá mucha o poca diferencia con el pod, económica si que la hay jeje
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Dic 23, 2005 10:12 pm

sacto, yo tengo un ampli de behringer i nunka me ha dado problemas, i eso, la relacion calida precio sta q te cagas
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Lun Ene 02, 2006 5:19 am

el v amp, al menos el de guitarra, esta d putisima madre, tiene cambios radicales buenisimos, del british blues te pasa al american blues como si na xD es la reostia