programa de grabacion casero
-
- Contactar:
programa de grabacion casero
quisiera saber que programa es facil de manejo pa utilizar el ordenador de mi casa a modo de cutre estudio.
tambien si se puede descargar de internet o cuesta dinero.gracias!!!
tambien si se puede descargar de internet o cuesta dinero.gracias!!!
-
- Contactar:
ay!! calvo !!! 
No he visto el ensaje antes si no te hubiera recomendado el LOgic Audio Platinum que esta muy bien, pero el protools esat de puta madre, lo unico que en windows no se como es.... pero si no recuerdo mla la unica manera de hacer baterias con estos programas es programandolas mediante midi... pero hace que no toco el protools lo menos 2 años, asi que sin tenerlo no sabria decirte como hacerlo ( si fuera le Logic si jeje ) asi q investiga y bichea o busca un manual pro algun lado...
Un abrazo nene... cuidate

No he visto el ensaje antes si no te hubiera recomendado el LOgic Audio Platinum que esta muy bien, pero el protools esat de puta madre, lo unico que en windows no se como es.... pero si no recuerdo mla la unica manera de hacer baterias con estos programas es programandolas mediante midi... pero hace que no toco el protools lo menos 2 años, asi que sin tenerlo no sabria decirte como hacerlo ( si fuera le Logic si jeje ) asi q investiga y bichea o busca un manual pro algun lado...
Un abrazo nene... cuidate
-
- Contactar:
Para hacer baterias rapidamente, lo mejor es tener una libreria de samples decentilla (buscar en el emule) y programarla en FruityLoops como bien dice franin
Luego te exportas cada uno de los ritmos que has hecho a un archivo wav independiente y los importas a tu secuenciador multipista, de esa forma puedes ir metiendo un ritmo u otro en funcion de si quieres hacer unas partes mas cortas o menos cortas del tema.
PD: Prueba Ardour para secuenciar. Es gratuito, open source y dicen que esta bastante bien.
XbauerX
www.esparzios.com
Luego te exportas cada uno de los ritmos que has hecho a un archivo wav independiente y los importas a tu secuenciador multipista, de esa forma puedes ir metiendo un ritmo u otro en funcion de si quieres hacer unas partes mas cortas o menos cortas del tema.
PD: Prueba Ardour para secuenciar. Es gratuito, open source y dicen que esta bastante bien.
XbauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
el Pro tools es muy buen programa de grabación. No se si el mejor, (eso ira en gustos, como tó) pero lo que si te puedo decir es que el 90% de los discos que escuchamos están grabados con ese sistema. Yo lo uso hace años y no puedo mas que hablar bien de el. Además casi toda la gente con la que trabajo lo tiene y eso ofrece compatibilidad absoluta. Llevarte una sesión a tu casa, grabarla a tu bola, sin presiones, es cojonudo. Y esto es aplicable en maquetas, primeras tomas?
hacer baterías es sencillísimo. Por ahí rulan cds de loops con miles de ritmos, incluso bateristas profesionales que publican cds con fragmentos tocados por ellos. Hay uno concretamente con el que trabajo bastante para enmaquetar. está hecho por el batería de roxette. Son 99 ritmos tocados pos él, y básicamente son todos los ritmos que se emplean en Rock. No hay mas que seleccionar un compás que te guste para una parte determinada, y con la herramienta correspondiente ajustarlo al tiempo que quieras. O coger bombos, cajas, etc sueltos y crear el ritmo que quieras. Vamos, que mola.
Hombre, es mas profesional que casero, pero como dice mi madre;
?esto vale pa lo mucho y pa lo poco?
Juer, perdón por la chapa. Espero haber servido de ayuda.
Salu2005
hacer baterías es sencillísimo. Por ahí rulan cds de loops con miles de ritmos, incluso bateristas profesionales que publican cds con fragmentos tocados por ellos. Hay uno concretamente con el que trabajo bastante para enmaquetar. está hecho por el batería de roxette. Son 99 ritmos tocados pos él, y básicamente son todos los ritmos que se emplean en Rock. No hay mas que seleccionar un compás que te guste para una parte determinada, y con la herramienta correspondiente ajustarlo al tiempo que quieras. O coger bombos, cajas, etc sueltos y crear el ritmo que quieras. Vamos, que mola.
Hombre, es mas profesional que casero, pero como dice mi madre;
?esto vale pa lo mucho y pa lo poco?
Juer, perdón por la chapa. Espero haber servido de ayuda.
Salu2005
-
- Contactar:
Hombre, pues lo mejor, mejor... yo creo que es esto:Manel_RT escribió:Entonces... ¿Para baterías en qué quedamos que es lo mejor?

Una interfaz tipo a esta de MOTU, con minimo de 8 o 10 micros de los buenos (Neuman, Senheinser, Shure, etc), un ordenador con discos duros UltraSCSI 320 (a ser posible un Mac G5) equipado con ProTools, dos pantallas de respuesta plana y un buen par de orejas para apreciar todo eso.
Pero vamos, soñar esta bien, y en este caso, sale algo carillo para la peña amateur.

Bau
-
- Contactar:
weno ya en serio.
Primero tienes que mirar a ver que equipo tienes.
Mi caso:
AMD Athlon 2200Mhz, 1 Gb RAM DDR 333Mhz
260 Gbs Disco Duro IDE UltraDMA 133
tarjeta sonido: SBLive 5.1
El Cubase SX aguanto, con esta configuracion, unas 18 pistas de audio a 32 bits, 48.000Khz con sus EQs y compresiones. A partir de ahi tuvimos que conectarle un POD XT Bass Pro y pasarle la maxima cantidad de carga de procesos soportable al POD para que ayudase al procesador a tirar de los plugins.
Para la mezcla final, justo antes del proceso de mastering, teniamos un promedio de 7 u 8 PlugIns VST por canal, entre efectos, EQs, compresiones, emuladores de amplis, simuladores de micros, etc. y entre el PC y POD no eran apenas capaces de tirar del audio.
hazte una idea de tu equipo y lo que quieres grabar o hacer con el. ponlo y te daremos entre todos opiniones.
Salud.
XBauerX
www.esparzios.com <- Ahi hay un single que se mezclo con esas caracteristicas.
(autopubli cutre)
Primero tienes que mirar a ver que equipo tienes.
Mi caso:
AMD Athlon 2200Mhz, 1 Gb RAM DDR 333Mhz
260 Gbs Disco Duro IDE UltraDMA 133
tarjeta sonido: SBLive 5.1
El Cubase SX aguanto, con esta configuracion, unas 18 pistas de audio a 32 bits, 48.000Khz con sus EQs y compresiones. A partir de ahi tuvimos que conectarle un POD XT Bass Pro y pasarle la maxima cantidad de carga de procesos soportable al POD para que ayudase al procesador a tirar de los plugins.
Para la mezcla final, justo antes del proceso de mastering, teniamos un promedio de 7 u 8 PlugIns VST por canal, entre efectos, EQs, compresiones, emuladores de amplis, simuladores de micros, etc. y entre el PC y POD no eran apenas capaces de tirar del audio.
hazte una idea de tu equipo y lo que quieres grabar o hacer con el. ponlo y te daremos entre todos opiniones.
Salud.
XBauerX
www.esparzios.com <- Ahi hay un single que se mezclo con esas caracteristicas.

donde se puede encontrar?rafa j. vegas escribió:hacer baterías es sencillísimo. Por ahí rulan cds de loops con miles de ritmos, incluso bateristas profesionales que publican cds con fragmentos tocados por ellos. Hay uno concretamente con el que trabajo bastante para enmaquetar. está hecho por el batería de roxette. Son 99 ritmos tocados pos él, y básicamente son todos los ritmos que se emplean en Rock.
-
- Contactar:
Creo que en el Emule. Yo tengo 4, y dos de ellos los pille ahi.nastum escribió:donde se puede encontrar?rafa j. vegas escribió:hacer baterías es sencillísimo. Por ahí rulan cds de loops con miles de ritmos, incluso bateristas profesionales que publican cds con fragmentos tocados por ellos. Hay uno concretamente con el que trabajo bastante para enmaquetar. está hecho por el batería de roxette. Son 99 ritmos tocados pos él, y básicamente son todos los ritmos que se emplean en Rock.
Bau
-
- Contactar:
exactamente!xbauerx escribió:Creo que en el Emule. Yo tengo 4, y dos de ellos los pille ahi.nastum escribió:donde se puede encontrar?rafa j. vegas escribió:hacer baterías es sencillísimo. Por ahí rulan cds de loops con miles de ritmos, incluso bateristas profesionales que publican cds con fragmentos tocados por ellos. Hay uno concretamente con el que trabajo bastante para enmaquetar. está hecho por el batería de roxette. Son 99 ritmos tocados pos él, y básicamente son todos los ritmos que se emplean en Rock.
Bau
Yo estoy utilizado CUBASE para hacer una maqueta casera, escucha tu mismo, te podra o no gustar la canción , pero mira los resultados, las baterias me las bajo con la mula luego les corriges el tempo con programa....por cierto Rafa que tal el bajo? Esque no tenía ni puta idea de tocarlo y no me quedado otra por cojones. Que tal suena? lo subo un poco? Ya me dirás....
http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=20PX ... CBFGZZQCWQ
Salú
http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=20PX ... CBFGZZQCWQ
Salú