violin electrico: en ampli de....

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
brida

violin electrico: en ampli de....

Mensajepor brida » Dom Sep 11, 2005 9:13 pm

toco el violin electrico, y siempre lo he amplificado con el ampli de mi guitarra, xo en el local de ensayo ahora no nos sobra mas que un ampli de bajo, se puede acoplar? sonara bien?
luego supongo que sobrara alguna entrada en los micros xo igual se acopla, no?

contestar, gracias
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 11, 2005 9:33 pm

Un ampli de bajo no abarca para nada las frecuencias de un violin, que es muy agudo. Sonara fatal, estoy casi seguro, aunque puedo equivocarme pero...Por logica deberia sonar mal de cojones.
duni

Mensajepor duni » Dom Sep 11, 2005 9:45 pm

.... hum... no me lo habia planeado nunca... pero creo que lo mas acertado seria pasar la señal del violin a un cajetin de inyeccion (ID) y de ahi a la mesa. Con el eq. parametrico lo ajustais lo mejor que podais y .....a ver que tal. ya nos contaras. Un saludo.

duni
brida

Mensajepor brida » Mié Oct 12, 2005 1:45 pm

hola, al final no me llegue a atrever a acoplarlo al ampli de bajo, e consegido que me dejen otro ampli, pense en pasarlo a la mesa xo nos han prohibido acoplar algo que no sean los microfonos, con el ampli de gutiarra suena de putisima madre, por fin consigo que se me oiga