comprar guitarra por i-net

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Xanti

comprar guitarra por i-net

Mensajepor Xanti » Vie Sep 09, 2005 4:31 pm

bueno estoy pensando jubilar mi palo con cuerdas entonces queria preguntaros:
Alguien habeis comprado en music123.com?
No es facil q se joda la guitarra en el transporte?
Como funciona el tema aduanas?
Como haceis el pago?
Q plazo de entrega aprox. tienen?

de momento eso.

gracias wapos
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Sep 09, 2005 10:17 pm

He comprado en music123

Las guitarras vienen muy bien embaladas, no hay riesgo.

El tema de aduanas es que te van a cobrar aproximadamente un 20% del valor del producto por IVA+aranceles. Normalmente UPS se ocupa de gestionartelo, no obstante te llamaran cuando la guitarra este en la aduana para confirmar datos, dales un telefono que tengas disponible.

El pago yo le hice con VISA, aunque creo que tambien se puede hacer con Paypal. Contrareembolso no, pero no te preocupes, es muy seguro.

Si el producto esta en stock suelen tardar alrededor de una semana. Sino te informaran y puede tardar varias semanas o incluso meses. De todas formas si ves que no hay stock escribeles antes de hacer el pedido para que te digan el plazo de disponibilidad.

De nada wapo XDD
osksp

Mensajepor osksp » Dom Sep 18, 2005 11:17 am

Muy wenas. Yo me compre una guitarra por internet hace poco, la compre en la siguiente pagina, que es de Alemania: www.musicstore.com

El precio de la guitarra 200 euros mas barata que en cualquier tienda de España (es una Ibanez). Por costes de transporte, te llevan 20 euros (en paquetes grandes o de mas de 25 kg. y por contrareembolso 13 euros). Tambien puedes hacer transferencia, con lo que te ahorras unos 10 euros.

Y por tema de transporte... no he visto mas seguridad en mi vida, venia casi entre cojines de terciopelo jeje. Si has visto alguna cosa que te guste no te desanimes por tema de transporte porque merece la pena y mucho y llega bien.

Un saludo.
nachusta

Mensajepor nachusta » Lun Sep 19, 2005 11:24 am

Yosi_ escribió:El tema de aduanas es que te van a cobrar aproximadamente un 20% del valor del producto por IVA+aranceles.
¿Y aún así sale rentable comprar allí? ¿Cuánto te ahorraste?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Sep 20, 2005 10:52 pm

Me salio por 500 euros puesta en casa y aqui me pedian 700. De todas formas lo del 20% es solo si pides fuera de la UE, en las tiendas alemanas sale parecido que en USA contando eso, pero ya viene el precio que pagas con IVA y todo.