paul reed smith / ibanez
paul reed smith / ibanez
olap, toy a punto d comprarme una PRS pero no estoy seguro d cual pillarme porq abia pensado en una "ce mahogany" pero no se si es mejor l "maple top". y otra cosa , ls errajes d una guitarra q son? . wneo y por ultimo otra guitarra q abia pensado es una ibanez , pero como ahi tantos modelos no l teng muy claro, abia pensado en una JEM77BRMR o algo de ese estilo.Entre ibanez y prs cual eligiriais vosotros?
-
- Contactar:
-
Me imagino que esto es meterme donde no me llaman, por lo que he leido por ahí tienes una Pacífica 112. Me parece un salto muy muy muy grande hasta una Paul Red Smith.
Perdona que te pregunte esto: ¿sabes cuánto cuesta una PRS? Si tienes las pelas maravilloso para tí, me alegro, pero pienso que quizá deberías comprarte una guitarra mejor que la pacífica pero que no deberías dar un salto tan grande.
Pero repito, es mi consejo.
Ójala tuviese yo una PRS, una Paula y una Strato Rory Gallagher, pero no las tengo por el dinero, que no por que no me apetezca.
Gracias y salud.
Perdona que te pregunte esto: ¿sabes cuánto cuesta una PRS? Si tienes las pelas maravilloso para tí, me alegro, pero pienso que quizá deberías comprarte una guitarra mejor que la pacífica pero que no deberías dar un salto tan grande.
Pero repito, es mi consejo.
Ójala tuviese yo una PRS, una Paula y una Strato Rory Gallagher, pero no las tengo por el dinero, que no por que no me apetezca.
Gracias y salud.
-
- Contactar:
yo toque varias PRS y son unas guitarras que acojona tenerlas en la mano, de veras. Impresionan.
Hace un mes fui a probar un pedal a una tienda y de guitarra pillé una PRS y de ampli un Bogner combo..... joder, pedazo pedal!!
jajajajajajajajjajajaja
eso un guitarrón de órdago y la ibanez Jem es bastante flojilla. Pero vamos, si las pruebas te darás cuenta.
Hace un mes fui a probar un pedal a una tienda y de guitarra pillé una PRS y de ampli un Bogner combo..... joder, pedazo pedal!!

eso un guitarrón de órdago y la ibanez Jem es bastante flojilla. Pero vamos, si las pruebas te darás cuenta.
joe pues las Jem tampoco es que sean la gama mas humilde de Ibanez jajajajaa.....
Yo estoy deacuerdo con Yosi, son guitarras un poco deferentes.... y yo las enfocaria para cosas distintas... y tampoco me decantaria por ninguna... bueno si pero segun loq ue se fuese a tocar jeje... a mi me gustan las 2.
Yo estoy deacuerdo con Yosi, son guitarras un poco deferentes.... y yo las enfocaria para cosas distintas... y tampoco me decantaria por ninguna... bueno si pero segun loq ue se fuese a tocar jeje... a mi me gustan las 2.
-