Microfonia inalambrica
Microfonia inalambrica
Pues Pues, queria saber, gente que tenga algun micro inalambrico
existe el tipico pg58 Bueno,bonito y "barato" pero en inalambriko, de la marca k sea.
mas o menos como oscilan los precios, de algo ke se escuche bien.
LLevo idea de miramre alguno en un medioplazo, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Opiniones?;)
existe el tipico pg58 Bueno,bonito y "barato" pero en inalambriko, de la marca k sea.
mas o menos como oscilan los precios, de algo ke se escuche bien.
LLevo idea de miramre alguno en un medioplazo, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Opiniones?;)
-
- Contactar:
ummmm
AKG tiene unos kits muy chulos. Son un receptor y un emisor que enchufas al conector XLR de tu micro, convirtiendolo en inalambrico. De esta forma no tienes que estar "esclavizado" a un solo micro, y si se te jode el micro, pillas otro y a seguir tirando.
si quieres mirarlo... ya sabes...
XBauerX
AKG tiene unos kits muy chulos. Son un receptor y un emisor que enchufas al conector XLR de tu micro, convirtiendolo en inalambrico. De esta forma no tienes que estar "esclavizado" a un solo micro, y si se te jode el micro, pillas otro y a seguir tirando.
si quieres mirarlo... ya sabes...
XBauerX
-
- Contactar:
Es gama media. Si el transmisor es como el de guitarra, no esta mal, eso si, empieza a hacer retardo cuando te alejas a mas de 15-20 metros del receptor. Tiene dos bandas UHF. No es profesional... pero no cuesta 1200 euros. No se. Yo le digo ese, por que el de guitarra lo lleva mucha peña famosa (al menos lo lleva More de despistaos y todos los Segismundo Toxicomano) y funciona bien.RASP escribió:Pues sí. Son bastante caros, y ese, está muy barato.
Habría que probarlo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Lo mejor, como siempre... probarlo.

bau
-
- Contactar:
No es por los cables... imagina que tiras de lao a lo bestia y en lugar de joder el cable o desenchufarlo... tiras el ampli al suelo... uffff... putadon...Sumiciu escribió:joer pues yo me lo voi a plantear porque con los saltos que doi y los cables que jodo igual me sale mas barato....
Las frecuencias van fijas en el receptor y emisor en los de serie baja y media. Si gastas mas pasta pùedes cambiar las frecuencias a tu gusto.NeRóN escribió:Vaya, pues esto de los AKG parece un buen invento.
y eso de las frecuencias como funciona, kiero decir, se acopla mas de lo normal?
voy a ir pensando seriamente en esto, preguntare a tecnicos a ver.
¿cuando hay rebajas musicales?ke siguen siendo eso mucha pasta jajaja
Rebajas musicales... Si conoces de donde ocurre eso, avisame. De momento lo mas barato es pedir a alemania.
XBauerX
Creeme no necesito imaginar mucho....xbauerx escribió:No es por los cables... imagina que tiras de lao a lo bestia y en lugar de joder el cable o desenchufarlo... tiras el ampli al suelo... uffff... putadon...Sumiciu escribió:joer pues yo me lo voi a plantear porque con los saltos que doi y los cables que jodo igual me sale mas barato....
-
- Contactar:
A mi me paso con un Marshall MG80. Menos mal que no llevaba valvulas ni nada de eso, pero se pego una wena ostia.Sumiciu escribió:Creeme no necesito imaginar mucho....xbauerx escribió:No es por los cables... imagina que tiras de lao a lo bestia y en lugar de joder el cable o desenchufarlo... tiras el ampli al suelo... uffff... putadon...Sumiciu escribió:joer pues yo me lo voi a plantear porque con los saltos que doi y los cables que jodo igual me sale mas barato....
Cosas de los ensayos esparzios.
XbauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
www.musicstore.com -> Mirate los precios. Los gastos de envio son 5-12€ contrarreenbolso y 20-30€ si va por UPS. UPS -> 5 dias los cacharros en casa, contrarreembolso -> 15-20 dias.NeRóN escribió:"De momento lo mas barato es pedir a alemania. " - xbauerx
Y como se podria mirar esta posibilidad?
conoces alguna web de alguna tienda alemana?
no costara mucha pasta traerlo pa aca?
alguien se ha traido algo asi de otro pais?
experiencias?ruegos?sugerencias?xD
El more de los despistaos compra alli habitualmente y a mi todo lo que me ha contado son cosas wenas, nunca le han puteao (y se ha comprao una Gibson). Yo estoy buscando gente de madrid para pillar una caja de 100 juegos de cuerdas del .42-.10 a pachas entre bastante gente. salen a 4 pavos o asi el juego, y aqui valen 8.50-
Pos eso.
Yo igual me pido una Squier Telecaster, aqui vale casi 400 y alli 280.
XbauerX