ke alguien me recomiende una pedalera

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Me_against_the_world

ke alguien me recomiende una pedalera

Mensajepor Me_against_the_world » Sab Jul 16, 2005 5:23 pm

tengo una BC Rich platinium series y un combo de behringer con cabezal y pantalla , la verdad no me wusta ninguna de sus distorsiones , por eso e pensado en comprarme una pedalera para conseguir una distorsion mas kañera , e mirao las pedaleras zoom pero no se cual de ellas me puede ir bien o si ay otras mejores. el precio no mucho , ke no pase de los 150 euros.
muchas gracias
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Jul 18, 2005 2:47 pm

Pfffffffffffffff...

150 Euros no es practicamente NADA para una pedalera con sonidos "profesionales". Piensa que las buenas distorsiones casi SIEMPRE salen de Valvulas y una pedalera a valvulas vale una pasta (de 600? en adelante como poquisimo) o una pedalera con un procesador majo... pues igual

Mi consejo, si no te gusta el sonido de tu ampli es que compres un emulador de amplificador. El mejor es el POD, si no tienes mucha pasta, puedes comprar el V-Amp de Behringer, pero el POD suena mucho mejor. Este sale por unos 350-400?, y tienes que comprar aparte una pedalera MIDI para controlarlo desde el escenario (puedes pillar un modelo clonico que vende Behringer por 100?). Si quieres algo que te valga para tiempo, pillate el de rack (ya si es la version XT, flipas...), y mas si tienes cabezal y pantalla.

Claro, siempre puedes comprar alguna cosa mas barata, pero si quieres sonido decente... pues tendras que pagar mucho mas de lo que tienes. Esto de la musica es que es asi, no hay nada "bueno y barato", casi todo es o "caro y bueno" o "barato y cutre".

Si solo quieres una distorsion... pues tio... comprate un pedal Metal Zone de Boss, un adaptador de corriente y a rular. eso si que son 100?.

Recomendacion, como a casi todos los que teneis poca pasta: Ahorra algo mas, que merece la pena.

Salud compi.

XBauerX
www.esparzios.com
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mar Jul 19, 2005 3:47 pm

muchas gracias . pensaba ke nadie me iba a contestar
Xanti

Mensajepor Xanti » Mié Jul 20, 2005 9:46 am

si te interesa yo vendo un pedal de distorsion Boss-DS II q da bastante caña (demasiada para mi gusto) y q está impecable, a lo mejor te interesa y te lo puedo dejar bien de precio.

vandalucia1972@hotmail.com

saludos
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Jul 21, 2005 1:16 am

Me_Against_the_world_ escribió:muchas gracias . pensaba ke nadie me iba a contestar
Los demas andan (parece ser) de vakaciones, pero yo ke se... si se puede ayudar... ¿por ke no hacerlo?

Espero que te sirva pa algo las cosas que pongo.

Bau, el guitarra y voz de
www.esparzios.com