cuerdas de bajo
cuerdas de bajo
se pueden cambiar todas a la vez, o se puede joder el mastil, si no se puede hay que esperar mucho tiempo,es que las de mi bajo estan todo oxidadas y estoy deseando que vuelvan a tener ese sonido metaliko...
-
-
- Contactar:
La recomendacion es NO hacerlo asi. Dicen que el mastil pierde tension y se puede desajustar. Lo que recomiendan es cambiarlas una a una. Aprovecha al cambiarlas para limpiar las silletas del puente, sobre todo si estan oxidadas.Anonymous escribió:osea que se pueden poner todas de una tacada o ke?
Ese oxido suele provenir del sudor mientras tocas. Para evitar eso, solo puedes hacer una cosa: Cambiar las cuerdas mas frecuentemente. Ganaras en sonido y en aspecto. Si no le das mucha caña, un cambio cada 3 meses esta bien... un juego con cada estacion del año

XBauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
joder ke zerdada. XDDD
Tios, ke la marca Warwick vende juegos de cuerdas por 20 euros, coño... tampoco son tan caros.
Si quereis unas dean Markley o asi, pues claro... 40-50 pavos por lo menos.
Yo opino que mejor es tener peor marca de cuerdas, y cambiarlas mas frecuentemente, que una buena marca que se cambia una vez al año. Pero eso es mi opinion.
XBauerX
Tios, ke la marca Warwick vende juegos de cuerdas por 20 euros, coño... tampoco son tan caros.
Si quereis unas dean Markley o asi, pues claro... 40-50 pavos por lo menos.
Yo opino que mejor es tener peor marca de cuerdas, y cambiarlas mas frecuentemente, que una buena marca que se cambia una vez al año. Pero eso es mi opinion.
XBauerX
-
esto...el ultimo juego que compre, fue warwick, y me salio por 9 con algo, en el propio local de ensayo xk me peto alli mismo...osea k supongo k mas barato que 1 tienda chungo... osea k 10? cada 3/4 meses tpco es tanto gasto...1500 pelas de las de antes
eso si...no es que suenen mal, pero se nota k son de 9?..las que solia gastar hasta ahora salen x 30? o asin y pf tela la diferencia..pero ea..uno que va a hacer la prueba a ver cual de las 2 opciones "me suena" mejor..

eso si...no es que suenen mal, pero se nota k son de 9?..las que solia gastar hasta ahora salen x 30? o asin y pf tela la diferencia..pero ea..uno que va a hacer la prueba a ver cual de las 2 opciones "me suena" mejor..

-
- Contactar:
Ojo, y el Franin es bajista de un grupo famoso. Y usa cuerdas de esas. Pa ke veais, que no siempre las markas en algunas cosas... 
Salud!
XBauerX / guitarra y berridos en
www.esparzios.com

Salud!
XBauerX / guitarra y berridos en
www.esparzios.com