FERNANDES

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Jotero

FERNANDES

Mensajepor Jotero » Jue Jun 09, 2005 10:43 am

stoy mirando para pillarme una guitarra, y keria preguntar aber si alguien a probado alguna vez una Fernandes Modelo Ravelle de Luve IV, como la q lleva alberto cereijo d los suaves.
sq al ser una marca un poco ``extraña´´ en la tienda donde suelo comprar las cosas no tienen y tngo q irme a otra ciudad a probarla asiq si alguien sabe algo se lo agradeceria.
un saludo
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Jun 10, 2005 12:24 am

Ese modelo concreto... ni idea.

De Fernandes te puedo asegurar que hacen muy buenas guitarras por precios bastante bajos. Yo compre una Fernades AFR45 japonesa (ahora se llama Fernandes Revolver) que me costo 65.000 pelas y no tenia NADA que envidiar a muchas Ibanez RG que he oido (obviamente, de gama media y baja, pero aun asi una ibanez de esas sale por las 100.000 pelas en la epoca.)

No se si ahora las fabricaran en Japon o en Korea o en china... pero si es Japonesa, puedes estar seguro que mala... no va a ser. :P

Aun asi, lo suyo es probarla, si es que puedes. :)

Salud.
XBauerX
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Jun 10, 2005 1:11 am

uff tampoco he tenido el placer pero he oido maravillas de estas guitarras.. asi q te digo lo mismo q xbauer intenta porbarla pero no creo que te decepcione
bocacra

Mensajepor bocacra » Jue Jun 16, 2005 9:33 am

No creo que sea una marca extraña, a lo mejor no se distribuye tanto como otras mas famosas. Es cierto lo que dicen treshayon y xbauer, no están nada mal. De todas formas, por si no te convence del todo o no lo ves claro, prueba alguna yamaha. Son del orden de precios de fernandes, y no he conocido a nadie que le haya decepcionado un instrumento yamaha...estos japoneses son la hostia...
JOTERO

Mensajepor JOTERO » Jue Jun 16, 2005 5:10 pm

la verdad q si son la ostia los japoneses,yo tngo un bajo yamaha y es una maravilla,
gracias x la comparativa, y me pasare x la tienda habitual haber si tienen alguna yamaha,xq la fernandes aun no la puede traer asiq mirare,
bocacra

Mensajepor bocacra » Jue Jun 16, 2005 9:58 pm

De nada, a mandar!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Jun 17, 2005 2:01 pm

Prueba las Cort y las Blade, si puedes. Tb son buenas marcas.

XBauerX