Me ofrecen una strato mexicana con la pastilla del puente original de fender y las otras dos son unas tex mex.... por unos 200 euros..... merece la pena?
que tal son estas guitarras?
que diferencia hay con las americanas???
Gracias!
que taL LA STRATO MEXICANA???
-
- Contactar:
Pues hombre, habria que ver que modelo es y todo eso, porque no todas las mex son iguales, pero una Fender a ese precio si esta bien conservada, yo creo que si merece la pena..
Diferencia con las americanas en la mayor parte de los modelos bastante, pero aun asi las fender mex son guitarras de gama media, y ese precio que dices es mas de Squier que otra cosa, asi q si t gusta yo me la pillaria.
Diferencia con las americanas en la mayor parte de los modelos bastante, pero aun asi las fender mex son guitarras de gama media, y ese precio que dices es mas de Squier que otra cosa, asi q si t gusta yo me la pillaria.
-
Yo tengo una.
Originalmente llevaba las 3 pastillas fender, que, eso sí, sacaban una señal altísima pero, nada más, así que le pregunté al luthier de la tienda a la que voy y me dijo que si le cambiaba las pastillas la iba a "resucitar" y eso hice.
Ahora lleva una Seymour Duncan de las simples-dobles en el puente y unas Dimarzio 54 Vintage Solo en el mástil y en el medio.
Yo normalmente toco el 90 % del tiempo con la del puente, y la verdad es que suena muy muy bien, seguramente que no tiene el espíritu dulce de las Strato Usa con 3 pastillas simples, pero para 2ª escoba de directos me viene muy muy bien (la primera es una SG).
Ah! El cambio me costó como unos 300 ?. Es un poco caro, sí, pero no me llegaba para la americana.
Un saludo.
Originalmente llevaba las 3 pastillas fender, que, eso sí, sacaban una señal altísima pero, nada más, así que le pregunté al luthier de la tienda a la que voy y me dijo que si le cambiaba las pastillas la iba a "resucitar" y eso hice.
Ahora lleva una Seymour Duncan de las simples-dobles en el puente y unas Dimarzio 54 Vintage Solo en el mástil y en el medio.
Yo normalmente toco el 90 % del tiempo con la del puente, y la verdad es que suena muy muy bien, seguramente que no tiene el espíritu dulce de las Strato Usa con 3 pastillas simples, pero para 2ª escoba de directos me viene muy muy bien (la primera es una SG).
Ah! El cambio me costó como unos 300 ?. Es un poco caro, sí, pero no me llegaba para la americana.
Un saludo.
Ostia... otro como yo... XDDDmotu escribió:llevo meses tentado de hacer una jugada así, felix!
aparte yo, la primera escoba, me la "cargo" a las 4 canciones... anda que no han muerto ensayos o incluso conciertos por mis rompeduras de cuerda..........
Yo ya estoy pensando en pillar algo para guitarra de terceras, por que a veces con dos guitarras no acabo un concierto. (triste, pero real)
Lo de la guitarra: Mola. Por 200 pavos si no la quieres tu, y el tio es de madrid, tranki que iwal me la kedo yo si me dices quien es. XDDDDD
XBauerX
www.esparzios.com
-
Pues creo que el secreto está en calentarla antes (son como las mujeres), ultimamente antes de cada concierto me estoy como 5 minutos dándole arriba y abajo (joder qué sexual me está saliendo esto) y luego va mejor para afinar y para evitar roturas. Y creo que funciona, porque yo antes también tenía alguna rotura, pero en los últimos 10 conciertos no he tenido ningún problema con las cuerdas.
Salud.
Salud.
-
- Contactar:
Yo ke se. Yo lo que hago ahora es darle menos cera. Que antes estaba echo un animalito campestre.
Yo creo que en mi caso era el ataque de la puta pua. Que le daba muy fuerte y a toda ostia. Y claro. Las cuerdas se suicidaban.
Seguire tu ejemplo, sensei, parece una buena idea lo de calentar antes. Ademas, sirve como calentamiento para los dedos... dos pajaros de un misilazo (como G.W.Bush)
XBauerX / volviendo de la ultratumba
www.esparzios.com
Yo creo que en mi caso era el ataque de la puta pua. Que le daba muy fuerte y a toda ostia. Y claro. Las cuerdas se suicidaban.

Seguire tu ejemplo, sensei, parece una buena idea lo de calentar antes. Ademas, sirve como calentamiento para los dedos... dos pajaros de un misilazo (como G.W.Bush)
XBauerX / volviendo de la ultratumba
www.esparzios.com