Amos no me jodas

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
davitx.

Amos no me jodas

Mensajepor davitx. » Jue Abr 14, 2005 4:19 pm

wenas, pues el tema eske tngo una epiphone SG y la tngo olvidada en un rincon xq hace tiempo teniamos un baño al lado del local, era veranito, y claro iba descalzo weno pues no llevaba la correa y me dio un calambrazo de flipar total al suelo ke fue, la cosa esq lo que es la junta entre el mastil y el cuerpo de la guitarra se jodio, y con el tiempo se a ido juntando (por asi decirlo) cada vez mas el mastil al cuerpo, de forma que las cuerdas de los trastes mas cercanos a las pastillas estan separadas de cojones y es imposible tocar nada.
La lleve a la tienda donde me la pille y varios sitios y me decian KE EN ESPAÑA NO SE ARREGLAN MASTILES y ke tenia ke enviarla a otro pais o no se ke movidas. He pensado en llevarla a un lutier, aunke no se si merecera la pena el coste (me costó 470 euros), ni si se puede arreglar.

GRACIAS Y KE RIKO ESTA EL ALKOHOL.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Abr 14, 2005 4:23 pm

¿Tienes complejo de Roberto?

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
davitx.

Mensajepor davitx. » Jue Abr 14, 2005 5:43 pm

respuestas con sentido y si no os importa la pregunta no contesteis, es facil
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Abr 14, 2005 5:49 pm

Lo mejor es que te compres otra. No sé si en España se arreglan mastiles o no (supongo que sí lo hacen), pero seguro que te va a salir más barato comprarte una guitarra nueva. Es muy probable que no sea sólo el mastil lo que tengas que arreglar.

...
davitx.

Mensajepor davitx. » Jue Abr 14, 2005 6:09 pm

jaja si eso ya lo se, ke kiza e tenga ke komprar otra de exo ya estoy ahorrando, la cosa esq keria saber si se arreglan o no y si el luthier se encarga de eso tb. gracias d todas formas. Lo unico ke esta jodido es la zona donde se junta el mastil con el suerpo
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Abr 14, 2005 6:12 pm

Por aquí creo que sí hacen esos trabajos. No sé por qué te comentaron que la tenían que enviar fuera.

...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Abr 14, 2005 6:28 pm

Cualquier Luthier te lo puede arreglar, otra cosa es que merezca la pena, pero pregunta...
File

Mensajepor File » Jue Abr 14, 2005 7:51 pm

Si la madera no se ha astillado, el arreglo no es dificil, lija para kitar la cola antigua y un poco de cola nueva, un par de dias con las sargentas haciendo presion, y guitarra como nueva, incluso un carpintero podria hacerlo, pregunta por ahi.
davitx.

Mensajepor davitx. » Jue Abr 14, 2005 8:02 pm

gracias, preguntare precios a un luthier xq anteriormente la pegue y se volvio a joder
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Abr 14, 2005 11:26 pm

kizas sea mejor comprar un mastil nuevo ( o encargarlo ) y cambiarlo entero, de todas formas eso de que en españa no se arreglan amstiles me suena a patraña....
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Abr 15, 2005 8:47 pm

Cualquier Luthier "decente" podra arreglarte un mastil. Ese es su trabajo. Otra cosa es que haya algunos chapuzas por ahi... Pero son los menos.

Eso si, no la lleves a la tienda. En la tienda te diran lo que sea para que te compres otra.

Pregunta al luthier. Mira el precio. Si te interesa... adelante. Si no... pues pa colgarla en el salon. :P

XBauerX
www.esparzios.com