wenas, pues el tema eske tngo una epiphone SG y la tngo olvidada en un rincon xq hace tiempo teniamos un baño al lado del local, era veranito, y claro iba descalzo weno pues no llevaba la correa y me dio un calambrazo de flipar total al suelo ke fue, la cosa esq lo que es la junta entre el mastil y el cuerpo de la guitarra se jodio, y con el tiempo se a ido juntando (por asi decirlo) cada vez mas el mastil al cuerpo, de forma que las cuerdas de los trastes mas cercanos a las pastillas estan separadas de cojones y es imposible tocar nada.
La lleve a la tienda donde me la pille y varios sitios y me decian KE EN ESPAÑA NO SE ARREGLAN MASTILES y ke tenia ke enviarla a otro pais o no se ke movidas. He pensado en llevarla a un lutier, aunke no se si merecera la pena el coste (me costó 470 euros), ni si se puede arreglar.
GRACIAS Y KE RIKO ESTA EL ALKOHOL.
Amos no me jodas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Cualquier Luthier "decente" podra arreglarte un mastil. Ese es su trabajo. Otra cosa es que haya algunos chapuzas por ahi... Pero son los menos.
Eso si, no la lleves a la tienda. En la tienda te diran lo que sea para que te compres otra.
Pregunta al luthier. Mira el precio. Si te interesa... adelante. Si no... pues pa colgarla en el salon.
XBauerX
www.esparzios.com
Eso si, no la lleves a la tienda. En la tienda te diran lo que sea para que te compres otra.
Pregunta al luthier. Mira el precio. Si te interesa... adelante. Si no... pues pa colgarla en el salon.

XBauerX
www.esparzios.com