peavey revolution 112
peavey revolution 112
q os parece este ampli??estoy pensando en pillarmelo, toco rock tipo barricada, marea, paletero, reincidentes...un poco variado.... tengo pensado gastarme unos 600 euros...
a gustos colores, xa pillarte un buen pedal hay ke tener un ampli decente, eso depende del que tenga el, xq a lo mejor busca mas potencia. de todas formas el marshall de 80W tb constaba por ahi (pruebalos), por ese precio ahi amplis muy guapos; a mi el bandit me costó 450 euros lo tngo ya dos añitos y para mi gusto esta de puta madre
a ver...yo este lo he probao un ratillo..pero tpco entiendo de amplis...tenia una distorsion muy burra, pero no es lo q busco... a ver... las cosas claras: busco sonido de valvulas, pero en un ampli q no tiene valvulas... (tachánnnnnn!!!!!!! alguien dijo imposible???? pues va a ser q si...)
el otro dia vi a unos colegas del batera ensayar, tocaban hardcore bastante bestia... y el guitarra tenia un bandit, pero a mi el bandit como q no me mola...
alguien sabe si entre el bandit y el revolution hay mucha diferencia???
graaacias
el otro dia vi a unos colegas del batera ensayar, tocaban hardcore bastante bestia... y el guitarra tenia un bandit, pero a mi el bandit como q no me mola...
alguien sabe si entre el bandit y el revolution hay mucha diferencia???
graaacias
-
- Contactar:
Puse en un post anterior una critica comparativa de los dos amplis: el Marshal MG80 y el Bandit112. Para mi gusto suena un poquito mejor el Marshall, pero todo va en gustos.
Eso si, te digo que esos combos son resistentes de la ostia. Mi marshall me duro 5 años y lo vendi como nuevo, y llevaba ya bastantes conciertos... ni un puto problema. El Peavey sale igual de bueno, por lo que dicen los dos o tres colegas que tengo que los usan.
XBauerX
Eso si, te digo que esos combos son resistentes de la ostia. Mi marshall me duro 5 años y lo vendi como nuevo, y llevaba ya bastantes conciertos... ni un puto problema. El Peavey sale igual de bueno, por lo que dicen los dos o tres colegas que tengo que los usan.
XBauerX