Vox.
Vox.
Últimamente, se me antoja pillarme un amplificador Vox, aunque no tengo muy claro cual sería.
Conozco algunos modelos pero no estoy del todo puesto. Lo que he oido, me convence, pero seguro que habrá algo mejor aún.
¿Alguien conoce bien estos amplificadores?
Sería para guitarra (desconozco si hay para bajos...).
Gracias.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Conozco algunos modelos pero no estoy del todo puesto. Lo que he oido, me convence, pero seguro que habrá algo mejor aún.
¿Alguien conoce bien estos amplificadores?
Sería para guitarra (desconozco si hay para bajos...).
Gracias.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Underground 30 1X15 combo with Tony's 3 knob tube reverb $3349.00
http://www.brunoamps.com/30price.htm
carillos, si
carillos, si
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
¡¡¡¡ LA MADRE QUE ME PARIÓ !!!!motupropio escribió:Underground 30 1X15 combo with Tony's 3 knob tube reverb $3349.00
carillos, si

la marca que los reedita es T REX creo que se llamaba,y dicen que incluso supera a los autenticos voxmotupropio escribió:los antiguos AC30 son la ostia y hoy en día se reeditan por marcas de alta gama a precios acojonantemente elevados.
En estos momentos Vox a cerrado su producción valvulera de antaño o por lo menos eso tengo entendido.
Amplificadores Bruno... creo que esa es la marca que los reedita.
salud
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Que ya lo se ostias.motupropio escribió:lo watio osde sonido no son kilos de patatas............
tocino, velocidad y esas cosas.
Pero que por mucha valvula que lleve y tal... si ese 30 son 30 watios... pues vale para tocar en casa y poquito mas... tendra el mejor sonido del mundo (no lo dudo) pero se queda un pelin corto para algo mas que tocar en casa.
Para ensayar y tocar, lo minimo son 50W a valvulas. Es lo que me dice mi cutre-experiencia personal.
Yo creo que con muchos de esos amplis se juega con las emociones de la gente. Es como muchas marcas, que venden una imagen gracias a su tradicion y prestigio, pero luego hay otras marcas menos conocidas que suenan mejor a menor coste. P
or 3300? es mejor que te hagan el ampli a mano para ti, con las valvulas y especificaciones que tu les digas. Te sale incluso mas barato y el ampli sera TU sonido. ¿no?
XBauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
jejejeje. Lo que has dicho... pues todo al revés.
Un BUEN amplificador de 30W es suficiente para tocar en directo. Repito lo de los kilos y los watios.
La emoción, la imagen, la ostia en vinagre la vende Marshall, Fender, Peavey... que son fábricas en serie de amplificadores y "que venden una imagen gracias a su tradicion y prestigio,"
Luego hay empresas PEQUEÑAS que se dedican a hacer los mejores amplificadores posibles que DESDE LUEGO tienen un precio tan elevado debido a que no se ha intentado escatimar en ningún gasto, lo importante es el resultado. Eso, para quien lo quiera pagar. El que prefiera tener el ampli igual que Van Halen, que se lo compre, que le va salir más barato y tendrá SU sonido (el de Eddie, digo)
No en serio, además estos son los equipos que los famosillos utilizan pa grabar y luego salen en las fotos con la marca que más le paga (mira Joe Perry, Zak Wilde y Satch con los CONFORD)...
salud
Un BUEN amplificador de 30W es suficiente para tocar en directo. Repito lo de los kilos y los watios.
La emoción, la imagen, la ostia en vinagre la vende Marshall, Fender, Peavey... que son fábricas en serie de amplificadores y "que venden una imagen gracias a su tradicion y prestigio,"
Luego hay empresas PEQUEÑAS que se dedican a hacer los mejores amplificadores posibles que DESDE LUEGO tienen un precio tan elevado debido a que no se ha intentado escatimar en ningún gasto, lo importante es el resultado. Eso, para quien lo quiera pagar. El que prefiera tener el ampli igual que Van Halen, que se lo compre, que le va salir más barato y tendrá SU sonido (el de Eddie, digo)

No en serio, además estos son los equipos que los famosillos utilizan pa grabar y luego salen en las fotos con la marca que más le paga (mira Joe Perry, Zak Wilde y Satch con los CONFORD)...
salud