Ayuda con la valvula!!!

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Gelda

Ayuda con la valvula!!!

Mensajepor Gelda » Lun Feb 14, 2005 1:12 pm

El pasado mes compre un marshall G80RCD cun valvula en el previo.
Cuando ensaye por primera vez con el a la segunda canción pego el "subidon" de la valvula, por lo que al siguiente ensayo opte por dejarle encendio un rato antes de tocar pero cuando empeze no sonaba con valvula y paso casi todo el ensayo asi....Ademas cuando dejo de tocar un rato se me va otra vez....

Consejos, suegerencias,.....
Gracias
Rash

Mensajepor Rash » Jue Mar 10, 2005 10:29 am

La válvula de previo en los amplis como el tuyo, normalmente solo actúan en el canal saturado.
Aún así esto no es un ampli a válvulas, sólo le da un "color" para intentar asemejarse a la calidez y trnsparencia de la válvula.
Además las válvulas de previo no necesitan apenas calentar, enseguida actuan.
Aún así como es lo que tienes, yo de tí le pondría una buena válvula te aconsejo Groove Tubes
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Mar 10, 2005 10:44 am

enciende el ampli un rato antes de subirle el volumen y tocar. Enciéndelo con la guitarra enchufada que puede ser malo lo contrario.

Tu problema es que no dejas que la válvula se caliente. Quiza este demasiado nueva, o demasiado vieja.

un saludo.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Mar 26, 2005 6:15 am

Siento decirtelo tan claramente, pero si te han dicho que ese ampli lleva valvula... te han timado.

Ese ampli lo he tenido yo durante 5 años (yo y el otro guitarra de los esparzios) y es ENTERITO a transistores, certificado por mi mismo que lo he abierto docenas de veces.

El que lleva valvula en el previo es el Valvestate de 100w.

Lo siento.

XbauerX
www.esparzios.com