Me imagino que a poco que indague por el foro encontraré varios topic similares a este, pero la vagancia me lleva ganando toda la vida y hoy no va a ser excepción!!.
Ando en busca de un bajo nuevo; tengo un applause de herencia familiar de hace 15 años que me ha servido para darle un poco de caña y sacarle el callo a los dedos. Ahora quiero algo nuevo... es un pasatiempo, de momento de entrar en un grupo ni hablamos, asique busco algo de entre 200 y 350 euros, un caprichin sin mas vamos!!
La pregunta es la de siempre, nuevo o segunda mano con ese presupuesto???
Tengo echado el ojo a los IBANEZ SR 300 Y 360 y los GSR 200- bx y GSR 200- ex y por parte de YAMAHA a los RBX 170, 374, y 170 RM...
alguna sugerencia??? alguna marca complementaria con estos precios???
todo tipo de respuestas son de gran ayuda.
Salud y gracias!!!!.
ayuda compra bajo!
-
- Contactar:
Yo vendo un bajo por 170 pavos. Dos pastillas tipo jazzbazz, madera de arce en el cuerpo, color lacado negro con golpeador tortoise, mastil en arce con rebaje en la zona de los tornillos y pala lacada en negro, clavijas gotoh... no se, suena bastante bien, va mas o menos como un GSR200 o asi, aunque ya tiene uso, eh, fue comprado en el 2002 por bastante mas pasta y esta ajustado y quintado por luthier hace unos meses.
Si te interesase, se puede probar sin compromiso en mi casa o en mi local de ensayo. Si te gusta guai, si no pues nada.
Aqui un video del bajo en accion, aunque se oye fatal por que esta grabao con el movil:
http://www.youtube.com/watch?v=-gIs0jdQ2KE
Lo vendo porque ando ahorrando para pillarme una Telecaster Custom, vamos, que prisa no tengo.
JC Bauer.
www.esparzios.com
Si te interesase, se puede probar sin compromiso en mi casa o en mi local de ensayo. Si te gusta guai, si no pues nada.
Aqui un video del bajo en accion, aunque se oye fatal por que esta grabao con el movil:
http://www.youtube.com/watch?v=-gIs0jdQ2KE
Lo vendo porque ando ahorrando para pillarme una Telecaster Custom, vamos, que prisa no tengo.
JC Bauer.
www.esparzios.com